Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 18 de diciembre de 2009

Sofases (IV)


Si pensábais que os íbais a librar de mis sofases floreados, siento deciros, queridos lectores de mi blog, que clarito lo lleváis. Porque además, por aclamación popular, me he visto obligada a dejaros la foto del sofá más grande, aquel en el que más culos caben (tres para ser exactos) .

Disfrutad de él y de sus bellas flores porque le quedan a él y a su compañero pequeño (el de a dos culos) dos telediarios de estar en mi salón. Sintiéndolo mucho por los fans de los sofases, subirán tal que p´arriba en cuanto tengamos vacaciones o días de descanso, que esto de mover sofases entre plantas, es agotador, a la par que puñetero, pues los atascos en las escaleras son de aupa.

Se aceptan todo tipo de sugerencias e incluso dinero si alguno de vosotros está muy encaprichado de mis sofases magníficos y alegres cual campiñas en primavera. Sería para mí una pena muy grande desprenderme de ellos, pero yo, con tal de haceros felices, hasta  sería capaz de quedarme sin ellos, aunque no sé si superaría el trauma.

6 comentarios:

Sagrario dijo...

Buenoooooooooooooo... Por fín se pueden ver a los tan afamados sofases de flores :DD

Súbelos parriba, sí... mejol :DD

Yo te recomiendo unos sofases de Ikea como los míos. Son baratitos, totalmente desenfundables y puedes cambiar de funda cuando se te antoje. Amén de cómodos y troteros.

Ah!!! Y si no te acompaña tu santo a elegirlos, mejor :DD

Deadwords dijo...

Pues..es que, no sé.
En fin que yo creo que...
Joeeee, es que tal vez..
Caguen la leche, era cierto, me has conseguido dejar sin palabras a mi maja.
Ahora, el sol guapísimo eh.:D

Deadwords dijo...

Ah conste que no digo que no sean guay del paraguay eh. Es que yo y los tejidos de flores no casamos. :D

Marmopi dijo...

Dead, no hace falta que nos mientas. Yo tampoco me casé con las flores. Eso sí, me casé con un capullo, jajaja (aprovecho que se va a echar la quiniela que nos saque de pobres con la que comprar unos sofases más floreaos todavía :-D)

Menos mal que no tardando mucho van a tirar tal que p´arriba, salvo que terminen empotraos en el tiro de la escalera y ya ni podamos subir a dormir arriba. Pues nos echamos en los sofases, que en total, pa eso sirven aparte de pa joder un salón.

Sagrario, yo creo que es la última compra sofasil que hago, salvo que vaya pedo perdida, que seguro es como fui cuando compré estos...

Anónimo dijo...

Pero bueno Marmo, amos a ver...¿quesque no le puedes tu tirar por encima una buena capa que todo lo tapa...?...Pongo por caso unas pieles de oveja o una manta de esas de imitación de lo que sea...U otra tela guapa que encuentres por ahí...
Porque yo desdeluego con tal de no subirlos pal piso de arriba, teniendo en cuenta además que algún día, cuando ya estés viejita habrá que bajarlos otra vez....Pues como que no...
Y además que los floripondios esos los vas a seguir viendo, pero en otro sitio...
No sé, no sé...No veo yo muy practico lo del cambio la verdad...

Marmopi dijo...

Los floripondios estos tan sumamente horripilantes los veré poco, porque mira, entre que no subo mucho, que arriba la calefacción no va muy allá y hace una rasca que te quedas tieso y que encima mis sofases viejos son mucho más cómodos, como que aunque sea lo último que haga, pero me quito estos de en medio. Y tapados ya están, que si no ya me habría dado un síncope. El gusto en el culo lo tengo yo...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails