Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

martes, 29 de diciembre de 2009

Otro que se pira

Este año tiene ya las horas contadas. Se nos va a lo tonto. Y nos vendrá otro que se nos irá tan a lo tonto como éste. Y así uno tras otro. Luego decimos que no queremos cumplir más años. A ver cómo se hace eso si caen como losas y a una velocidad de vértigo. Yo me estanqué en los 25, pero es que como quien no quiere la cosa me cayeron en fila de a uno parece ser, aunque a mí no me lo haya parecido porque parece que vinieron de golpe de lo rápido que fueron, otros 18. Estos no perdonan; menuda desfachatez tienen… y ya puede una decir que nones, que ella así, joven, rubia, lista, alta, delgada como antaño, y entre los años que caen o la puñetera edad que no perdona, que es lo mismo, pues la tensión malamente, el colesterol tocando las narices, la espalda hecha cisco, la cabeza hoy por aquí, el brazo mañana por allá, al levantarme parezco un higo chungo y no chumbo, me canso en cuanto subo una cuesta, debería dejar el tabaco, lo mismo el sexo también porque lo de poner posturitas como que ya me cuesta como la dichosa cuesta de antes... Coño, no son más que problemas y trabas. Luego están los que dicen que la juventud está en el coco de cada uno. Sí, muy bien, pero si el resto no acompaña, ya podrás tú tener todas las ganas de marcha del mundo, que me da que clarinete lo llevas. ¡Hay que joerse!. Menos mal que yo no me voy a morir casi nunca, que si no…

5 comentarios:

Jodía y sin joder dijo...

Más razón que un santo, Candelaria. Quedo a tus pies con tu sabia reflexión.

Subrayo lo de "la juventud está en el coco de cada uno"... Sí... hasta que viene el coco y te jode viva. Ideas vanas de mentes enfermas...

Como tú bien dices... si el cuerpo no acompaña que venga el coco a tocarte los pelendengues.

Nos ha jodido mayo...

Deadwords dijo...

Pues si, uno mas, o quizás menos. Ya sabes lo de la botella.

Yo por mi parte no me estanqué en los 25, los fuí sufriendo uno a uno. Que a mi eso de que me caigan encima de golpe, como que no.
Total, esto es como lo del mayordomo del algodón, el dni no engaña.

En el camino se quedaron sueños, ilusiones, mi tableta chocolate de bombero, mi larga cabellera de color cobalto, mis 45 pulsaciones por minuto.

De momento el colesterol y esas cosas me respetan, veremos cuanto tiempo se mantienen a raya. Porque ahora no respeta las canas ni dios.

Por suerte no tengo tabaco que dejar; el sexo es una quimera, el trabajo por desgracia no puedo dejarlo, es como una droga el poder ver que a fin de mes entra algo en la cartilla.

La marcha nocturna, mejor no hablar. Un simple baile se convierte en una maratón, un marianito y parece que te has bebido media bodega.

Pero como tú bien dices, con años, con la salud tocada si toca, lo último que pienso hacer es cascarla. Y eso está claro. :D

Así que mientras tanto seguiremos soñando que algo bueno vendrá, quizás no hoy, quizás no, pero seguro que vendrá. :D

Aparte de en medio por si acaso MariCloquetas, no vaya a ser que venga el 2010 a fondo y te pille delante. :D

Anónimo dijo...

Huy...Cuando he leído "Otro que se pira" no se que cosas he pensado, pero en que el que se piraba era el año, seguro que no...
En mi caso, hija, el único problema es la ausencia de problemas, que termina uno aburrido de la muerte, como se dice ahora...jejeje...
Pero es que ni colesterol ni otras cosas propias de mi edad tengo...¡¡Que la mía si que es una edad y no esos pocos años que tu llevas encima y que no me creo que te pesen!!...
Claro que si yo llevara la marcha que tu llevas de trabajo, familia, estudios, conciertos...Argf, argf...Con la lengua fuera iría también...
Feliz año y eso, que hoy ya se nos acaba este...

Marmopi dijo...

Y además se nos va en plan chulete, con un fenómeno de esos raros que aunque nos dicen que podremos ver, luego ni catamos. Por si las moscas, ahí os dejo el link, a ver si tenéis suerte y véis esa luna azul de la que hablan:

http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2009/29dec_bluemoon.htm

Ojalá empecemos el año con el pie bueno, sea cual sea y las cosas nos salgan de puturrú de foie!

Ni Luna ni Ná dijo...

Lo verá el fenómeno ese Carolo, que es un colgado que hay en mi pueblo que ha debido tratar hasta con marcinos.
Porque lo que es el menda, teniendo en cuenta que está encapotado y lloviendo, como no sea después del champagne, me da que no va a ser posible.
Y entonces igual támpoco, que creo que en ese momento es más fácil ver un elefante rosa, que una luna azul.

Y tú ten cuidado con eso de que pie pones delante para comenzar el año, que llevas una racha. :D

Por sierto, llevo dos mensajes en este vuestro foro sin palabra mágica.
Sa perdió con el viento?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails