Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

martes, 19 de abril de 2011

Me las piro porque lo tengo a tiro

Hoy escribo para despedirme. Temporalmente. Estaré cinco días fuera y espero disfrutarlos por mucha lluvia que amenace incluso a Almería. No suelo salir en semana santa, porque siempre suele pasar eso: días previos magníficos, en los que el sol anima a la gente a cambiar un poco de aires, a despejarse y asolarse mientras se pueda.


Yo esta vez sí he picado. Así que tendré que dejar este inventito por unos días y cobijarme bajo un paraguas –espero que no todos los días- y pasear y disfrutar todo lo que pueda del mar.
















Os veré a mi vuelta, que será pronta, porque seguro que ni me tocará la quiniela ni me caerá una herencia multimillonaria de una tía abuela lejanísima que ni siquiera recuerdo, aunque igual le dejé tal mella que me deja todas sus pertenencias y ya me da para jubilarme estupendamente.

De la herencia ya os hablaré si eso.

Sed buenos y felices, por favor. Yo haré lo propio ;-P

8 comentarios:

Carlos dijo...

Disfruta de este merecido descanso niña, yo por mi parte sigo currando, estas fechas son cuando más se vende para mi rubro.

Que tengas buen viaje.

Un abrazo amiga…agur

Marmopi dijo...

Gracias, Carlos. Eso haré, descansar... o no. Pero divertirme seguro. Y si me tengo que mojar, también me dará la risa.

Besos fuertotes. Que vendas muchooooo

Mª Carmen Callado. dijo...

Aunque sea con paraguas, disfruta, que para eso se han inventado las vacaciones.

Por aquí andaremos a tu vuelta.
Un abrazo.

uxue dijo...

Mira que si hubieras tirado para el norte, osease hacia aquí, habrías tenido una semana santa con un tiempo buenísimo y es la mejor época para ver todo esto tan verde y bonito.
Anímate otro año y verás como te gusta.
Que te diviertas mucho marmopi
Un beso guapa

Marmopi dijo...

Vamos a ver cómo terminamos. De momento parece que nos fuéramos un mes, con tanta cosa por si hace bueno, por si hace malo... incluso por si hace regular.

Lara, disfrutaremos, seguro. De eso no tengo dudas.
Uxue, surgió de repente. Y ese tipo de cosas suelen salir mejor que las premeditadas, pero no creas que yo no me habría tirado para arribita.

Besos a las dos. Gracias por todo. Nos vemos a la vuelta!!!

Carmen dijo...

Que disfrutes de tus días de vacaciones. Lástima de tiempo, por aquí también nos quedamos con las ganas de ligar bronce en la playa.

Lo que si me voy a ligar es un paraguas en los chinos, que me está haciendo falta.

Besos y hasta pronto.

Unknown dijo...

Descansa y disfruta, guapa, que te lo mereces.

Besos, compi.

Marmopi dijo...

Gloria, Eusebio, ya se acabó lo bueno. Breve, como siempre que uno está disfrutando, pero con la esperanza de que no tardando mucho se repita lo de salir y airearse. Aire me ha dado.... todo el que quería y muchísimo más.

Besetes a los dos ;-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails