Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

martes, 22 de diciembre de 2009

Cantando bajo la lluvia

Porque aquí llueve y yo mientras tarareo una de las canciones de Topo que seguramente escucharé esta noche "in the concert", porque yo lo valgo. Marea Negra y luego Días de Escuela, una de las mejores para mí, que primero cantó Asfalto, y  en su separación, la versionó Topo. Ays, qué tiempos aquellos en que yo aún no había nacido. Cosillas así recuerdo, pero no tan duras ni tan antañas.

Ahhhh, me queda menos para ser euromillonaria, jajaja



3 comentarios:

Si yo fuera rico... dijo...

Así, así, mariantoña... de fiesta en fiesta y tiro porque me toca... :DDDD


Ole y ole!!!!

Deadwords dijo...

martes y de jota nocturna?
Luego dice que llega tarde al curro por la nieve. Que te me duermesssssssssssssss.

Eso si, aprovecha tú que puedes y eres joven, sniffff.

Marmopi dijo...

Ole, ole y oleeeee!!!! De p.m. estuvo la cosa. Y allí como cinco muchachos, en primera fila, disfrutando de lo lindo de todas aquellas canciones que antaño nos hicieron mella.

José Luis está de lo más mayor, pero tiene el tío una marcha que pa qué las prisas, su pelo blanco todo, su barriguilla cervecera, pero su voz y su sonrisa de siempre. Bueno, la voz un poquito menos bien que antes, pero es que ya se sabe, salvo a mí, que la juventud no me abandona, lo mismo que el desodorante, se notan los años.

Para no variar no eché la cámara, pero juro, prometo y hago todo lo que tenga que hacer, hasta ponerme un lazo colorao donde más se me vea, que al de Fito no falla, y luego os planto por aquí alguna, que si el de ayer fue la hostia, este otro va a ser la requetehostia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails