Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

martes, 1 de diciembre de 2009

Increíble... pero cierto

Sabía yo que a mí me pasaban cosas inverosímiles, pero ya esta es el remate. Irse preparando, que es de las de mear y no echar gota, aunque no sé cómo después he podido yo seguir meando :-D


No sé ni por dónde empezar, pero voy a ir intentándolo:

Estábamos mi marido y yo el domingo en un bar tomando un algo porque no apetecía preparar cena y las niñas estaban por ahí a su bola. Nos habíamos pedido unas racioncitas y unas cañas y cuando pedimos la cuenta nos encontramos con que teníamos que pagar casi 50 euros (bastante más de lo que nos costaba lo que pedimos). Le decimos al camarero que la cuenta tenía que estar mal y nos dice que es que una señora, que poco antes vimos que salió del bar, le había comentado que lo que ella tomó nos lo pusiera a nosotros en la cuenta nuestra porque la invitábamos. Se nos quedó una cara gilipuertas que no os digo ná. Total, que pagamos los 50 euracos y salimos a ver si veíamos a la tía geta esta.

Nos pareció verla pero de bien lejos y andando a toda velocidad. Mi contrario se lió a pegarle voces: señoraaaaaaa, señoraaaaa, y la tía cada vez más deprisita por la cuenta que la traía a la muy mamona y bien agarraíto el bolso.

A tó esto vemos un coche patrulla de la policía, les paramos, les contamos la película y sale del coche uno de ellos y echa a correr detrás de la impresentable.

Le da alcance; nosotros detrás a toda leche viendo que el poli estaba hablando con ella.

Llegamos a la altura de ellos y la tía que ni nos miraba diciendo que todo era mentira, que ella no se dedicaba a esos “menesteres” y a tó esto venga de agarrar su bolso como si fuera lo último que quería perder.

Sin perder la compostura, que nosotros somos muy dignos, empezamos a decirle que qué pasaba, que porqué mentía, que porqué teníamos nosotros que pagar su cena, que si es que no tenía dinero para comer que lo podía hacer de otra manera, y ella erre que erre que éramos unos mentirosos y que no se nos ocurriera acercarnos, y venga de sujetar el bolso. Total, que el poli ya mosca con lo del bolso, va y le dice: Señora, haga el favor de enseñarme lo que lleva dentro del bolso. La tía, al principio, no se atrevía a abrirlo, pero ante la insistencia del policía, yo creo que por más miedo que vergüenza, va y lo abre. Y no os podéis hacer idea de lo que había dentro. Yo no me lo podía creer, os lo juro. Debíamos tener una cara, los ojos abiertos como platos y saliéndose de las órbitas…

Tenía el bolso llenito de PELO.

Entre otras cosas del que os acabo de tomar.

Ya podéis ir dándome collejas si eso ;-P

5 comentarios:

Nosoytuamiga dijo...

japuta

Mala.

Agkerossa.

Zorrona.

Bruja.

Pedorra.

Petarda.


Te vas a jugar a palas pero ya.

Marmopi dijo...

Pero y lo entretenidita que has estado que hasta lo has leido de tirón...

Yo también te quiero :-P

UnIncrédulo. :D dijo...

Ufff menos mal, ya me estaba asustando. Porque claro, primero al ver lo que os dice el camarero pensé: Pues vaya pardillo que se la deja meter así no, que un cliente le dice eso y sin comprobarlo lo mete en la cuenta.

Pero lo peor fue cuando leí que soltasteís la panoja. Joe me dije, si lo lógico hubiese sido decirle:
Mira guapo, no sólo no te voy a pagar lo que ha tomado la carota esa, sino que tampoco te voy a pagar lo mio por la que me has querido liar. Y es más, si insistes te voy a poner una demanda (aquí tono duro, como hacen en las pelis) con mi abogado, que por tu incompetencía me has metido un susto que no veas, y te voy a reclamar hasta los gastos médicos que me va a suponer el tratamiento para el stress que me has provocado. Que mi corazón ya no está para esos sustos. (Claro está que el no sabe que tu corazón puede con el colesterol y todo eso, que está inmunizado a base bocatas de panceta. :D)

Así que al leer lo demás iba yo pensando, pero como se puede ser tan panolí. :P

Ahora, viendo que nos has querito tomar el tupe, el poco que nos queda, por lo menos a mí.
Sólo me queda pensar si acaso todo eso de la reina las cloquetas y empanadillas va a ser también de tupé. Y no digamos ese chorro de voz que eclipsa a la mísmisima Sade. ¿También un playback cutre a lo Chenoa?
Y que decir del famoso sofá, seguramente es divino la muelte y lo que quieres es que te pidamos fotos para hacernos rabiar de envidia.

Ala, ahora ya me puedes llamar todo lo que te ha dicho esa examiga tuya de arriba, jajajaja. :D

Ladelshorrovoz dijo...

Si es que una no puede esperarse al día los iñocentes... Unque seguro que ese día no os lo habríais creido. O lo mismo sí, que sois unos credulillos jajaja
Hay que joersen cómo os tomo el peluquín :-D

Anónimo dijo...

Pos yo estaba con el incrédulo...Vamos que me costaba creer que hubierais pagado la cuenta de una desconocida...
Y ya veo que tenía razón...
La misma razón que tiene la de arriba...

¡¡Eres maalaaaaa...!!....jejeje...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails