Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

sábado, 12 de diciembre de 2009

Los humanos inhumanos

Tengo un rebote soberano. Alguno por aquí lo mismo se acuerda de una gatita a la que servidora y familia daba de comer porque se nos venía a la puerta toditos los días. Colgué su foto en varios sitios, tanto por la web como in situ por la calle y finalmente conseguimos que una "familia" se quedara con ella.

Pues hale, jódele María, que lleva el animal dos días en la zona en la que vivo porque esa "familia bien" que la iba a cuidar nos la han plantado allí porque lo mismo es que les molesta el animalito. Así que ahí me véis hablando con tó quisqui y finalmente la puedo colocar en Málaga viendo cómo narices la mando. Los gastos de mi cuenta y la mala hostia que se me pone también.

Penita de humanos. Toditos colgaos y sería poco. Qué mala leche tengoooooooo!!!!!

9 comentarios:

María de las dijo...

Refréscame la memoria porque no recuerdo quién se la quedó.

Envía el gato por MRW. Es barato y fiable (aunque siempre hay casos excepcionales).

Mis perras han llegado de Barcelona por MRW y divinamente.

No sé si necesitarás poner tú la jaula o te la ponen ellos.

La gente es la leche. Así será su vida y su entorno.

Que asco, joer.

Deadwords dijo...

Es que la gente es la hostia, se hacen cargo de un animal como si fuese un peluche. ¿Qué ya me cansa? Pues ala, a la basura, o como en este caso a la puta calle.

Pues relaja tú mala leche, no vaya a ser que el lunes sigaís de obras, venga el currela cojonazos, te pida ayuda y le endiñes una patá en salva sea la parte y la lias gorda eh. :D

Anónimo dijo...

¡¡Donde caben dooooosssss...caben treeeessss....!!

Venga Marmo, que esa gatilla y tu estais predestinadas...

Y así ya solo os faltará uno para que cada quien tenga el suyo...

No, que lo digo en serio, oye...

Marmopi dijo...

Aquí tengo a la cominilla en casa, que al final no podía salir hoy en el AVE porque, pa colmo, la jodía que se la quedó, como la soltó en la puta calle, ni cartilla de vacunaciones, ni cagaero ni transportín. Así que arriba del todo está ella, acojonaita. Eso sí, será pequeñina pero hay que ver lo que le gusta la comida blandita. Conmigo ya va perdiendo un poquito el miedo, aunque la coges y al poco se tira al suelo. Me temo que voy a pasar la noche en un sofá, y no precisamente el de las floripondias, sino el viejo, que mi niña solita no se puede quedar no sea que le dé miedo :-D

Piru, no creas que a mí me importaría, porque es lo más guapo, pero con estos dos cafres y el marido que no está por la labor...

Continuará...

Marmopi dijo...

Ah, María de las... se la quedó una niñata del instituto de mi hija. De este puto pueblo tenía que ser... Porque si la veo por la calle no la reconozco, que si no le planto una hostia que la espabilo

María de las.... dijo...

Joerse con la adolescencia del siglo ventiuno.

Que te dé la cartilla de vacunación, por lo menos. Y ya de paso le arreas un sopapo que le pones mirando pa Albacete.

Aunque seguramente la culpa no tenga ella sino alguno de sus progenitores.

Don Gato dijo...

Pues si, yo que creo que tal como te insinuan por ahí, un par de yoyas bien dadas no le venían mal.

Ala, y de momento hasta que tenga nuevo dueño, var por tu gatita de parte de uno de sus congeneres:

Los animales fueron
imperfectos,
largos de cola, tristes
de cabeza.
Poco a poco se fueron
componiendo,
haciéndose paisaje,
adquiriendo lunares, gracia, vuelo.
El gato,
sólo el gato
apareció completo
y orgulloso:
nació completamente terminado,
camina solo y sabe lo que quiere.

El hombre quiere ser pescado y pájaro,
la serpiente quisiera tener alas,
el perro es un león desorientado,
el ingeniero quiere ser poeta,
la mosca estudia para golondrina,
el poeta trata de imitar la mosca,
pero el gato
quiere ser sólo gato
y todo gato es gato
desde bigote a cola,
desde presentimiento a rata viva,
desde la noche hasta sus ojos de oro.

Fragmento de la Oda al Gato de Pablo Neruda.

Marmopi dijo...

Chulo el poema de Neruda de los gatos, Don Gato ;-)

De momento la princesita está en casa del novio de mi hija porque aquí era poco menos que imposible con mis dos cenutrios. A ver si la semana próxima o la otra MRW me la pone de camino a Málaga, siempre y cuando no se arrepienta la futura madre de la criatura, porque yo ya, con esta mala suerte que nos acompaña en cuanto a bichos se refiere, no me hago ni pizquita de ilusiones. Todavía me veo, junto con la otra familia de aquí, dándola de comer en la puñetera calle. Manda huevos la cosa! -(

Marmopi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails