Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 25 de diciembre de 2009

Se presentan los presentes

Papá Noel ha venido jodoncete él. Así como en plan gracioso. Dejó notas y más notas por varios sitios de la casa para que nos volviéramos medio zumbaos buscando los regalines. Además vino antes de tiempo. Justito ná más cenar. Dejó sobre la tele las primeras notitas para cada uno y a partir de ahí, al lío: sube, baja, entra, abre, saca, ahí no parece, mira por otro sitio, caliente, frío… Y al final mereció la pena la piazo sudada que nos trajimos gracias al gordito este.


Y, como pasa en esta casa a veces, vino musical. Se ve que el pobre, hartito de villancicos, decidió dejarnos heavy, rock y pop. Justo lo que nos gustaba a cada uno. Incluso hubo sorpresitas no puestas en las cartas, o puestas así como por hacer bulto pero con pocas esperanzas de que llegaran.

Para el papá: estuche colonial (de colonia, digo), el especial del último de don Fito, con sus partituras, sus afotos, su música y su dvd (gracias a la información ofrecida por mi bilbaina, que Mamá Noel y el propio recibidor del regalo no sabían de esa edición) y la última edición (sí, otra vezzzzz) con toda la discografía de Antonio Vega, que sí había pedido.

Para la chica pequeña: música heavy que te cagas que le mola a ella una burrá (3 cedeses, uno de ellos con devedé), un juego de play y una temporada de Héroes con cinco figuras de los personajes. Y chuchees

Para la chica grande de edad pero pequeña de estatura: un especial como el del padre, pero no de Antonio Vega, sino del Ultimo de la Fila, un libro de Tolkien y un pedazo puzzle (pedazo cuando lo monte, que de momento poco abulta) y chuchessssssss.

Y para la mamá: Un pañuelo negro para el cuello, una pulsera requetepreciosa (estas dos cosas de mis niñas), el último de Joaquín Sabina con su libro de letras y pinturas del cantante y un disco duro que te cagas de un tera (una desconocía lo que era un tera, pero ya se ha enterao…)

Y para el papá y la mamá una felicitación de las niñas muy tierna a la par que cachonda que es una botella champán que suena cuanto más la abres para leerla que casi es lo que más me gusta por lo que en ella dicen. Ays, amor de madre!!! Con eso ya me tienen en el boteeeeee!!!!!!

Y para los gatos unas mantitas muy suavitas para que duerman sobre ellas o para que toquen el piano o se limpien el culete, que eso al más gordinflón se le da de perlas, al muy marrano :-)

Y ya, que estoy agotá de anoche subir y bajar. Yo voy a seguir siendo muy buena a ver si les doy penilla a los reyes majos y se retratan. Sí. Tengo mucho morro, ya lo sé :-P

2 comentarios:

El Camello de Baltasar dijo...

Jode vaya hartazgo de regalos que os habeís metido. Y todavía querías la loteria abusona.

Bueno visto el exceso que se ha pegado el Noel, me ha ahorrado el trabajo de pasar por tu casa el día 6 y así termino antes la jornada. :D

Cascabelito dijo...

Muy requetebién que se ha portado el gordito de la barba blanca.

Muy divertido eso de buscar los regalos.

:DDD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails