Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

miércoles, 18 de enero de 2012

Teorema de Pitágoras



Pitágoras no estaba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba esta situación para copular con 4 campesinos analfabetos que cuidaban sus tierras.

Un día que Pitágoras volvió temprano a casa, los sorprendió y presa de ira mató a los cinco. Luego los enterró en el jardín.

En consideración a su esposa, dividió el terreno por la mitad.

En un lado la enterró a ella.

El otro lado lo dividió en cuatro cuadrados y enterró a cada uno de los campesinos en un cuadrado; de esa forma los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa.

Luego subió a la montaña para meditar y, mirando desde la cima, encontró la solución.

Era obvio:"El cuadrado de la PutaEnusa era igual a la suma de los cuadrados de los catetos".


SI ME LO LLEGAN A EXPLICAR ASÍ EN EL "COLE", ¡¡NUNCA LO HUBIERA OLVIDADO !!

7 comentarios:

Carlos dijo...

Sabes?...se me acaba de grabar en la mente el teorema del “cornudo” Pitágoras…la verdad que es realmente fácil de esta manera. Terremoto…basta…basta que me muero de la risa contigo chica, eres tremenda…un beso hermosa, gracias por la buena onda…chau

manulondra dijo...

!Pobre Pitágoras, qué habladurías!
Tampoco debió consolarle lo del Teorema, lo conocían ya los constructores de pirámides. En todo caso tiene en su haber ser el primer hombre no sexista ni racista de constancia histórica, para él no había distinción alguna para poder ingresar en su escuela, después llamada "pitagórica".

Marmopi dijo...

Me alegro de que haya servido para que te gustara, Carlos. A mí me hizo mucha gracia, salvo lo que dice Manulondra de que el pobre hombre debía ser buena gente y ésto es únicamente un chiste.
Besos a ambos por venir un ratito ;-D

Silvia dijo...

Jajaja muy bueno, sí señor ;)

Marmopi dijo...

Hola, Silvia bailona, jejeje.
A mí también me resultó divertido y ocurrente.
Un beso, guapetona

Claus-Monik dijo...

Creo que a mi tampoco se me olvidara.

Marmopi dijo...

Contado así yo creo que no se nos olvida a nadie, jejeje.
Gracias por venir, Claus-Monik

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails