Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Un meneito?

Hoy ando medio cojitranca. No sé si será el frío, si serán los años que no perdonan o qué narices será, pero el caso es que la patorra derecha está hoy más pallá que pacá. Y para colmo de males hoy he tenido mudanza en la oficina. Se me estaba descorromoñando el suelo que hay bajo mis lindos pinreles (tarima dicen, aunque más bien diría yo que es medio plástico) y vinieron hoy a cambiármelo. Y el chico empezó la tarea, pero o no era muy ducho o realmente la cosa estaba complicadita. Así que… si no te importa movemos las mesas. Venga, las movemos. Así tampoco me parece a mí que consigamos nada. Te importa que movamos las estanterías? Venga, las movemos. Jodido lo seguimos teniendo. Y si movemos el mueble este? Pues lo movemos. Quitamos el fax para que no casque el aparato así a lo bestia y movemos lo que haga falta. Buff, qué mal vamos. Casi podíamos mover las mesas otro poco más y así quito otra tira de suelo. Pos dale a tu cuerpo meneo Macarena. A to esto la compañera de la mesa de al lado cada vez más cerca de la terraza. Las plantas arrechuchás, estantería aquí y también allá, mueble en medio, cajonera pa fuera de la salita de espera que hoy no parece que espere nadie afortunadamente, el teléfono allá donde la vista alcanza pero los brazos no y las piernas o hacen el espagar o tampoco pueden hacer milagros. Otro meneito a las mesas? Venga, otro más. La compañera al borde casi del homicidio involuntario o más bien del borde la terraza. Pero que si hay que menear se menea, muchacho!!!! Si total, compañeras tengo más!

Medio suelo de la oficina levantao. Le suena el móvil al currito. Sí, ahora mismo voy. Y dicho y hecho, que ese chico mentir no miente. Se fue. Con dos cojones. Y a mí me dejó con todito empantanao, casi sin poderme sentar, que hoy era lo que más necesitaba por aquello de la pierna escogorciá, teniendo que saltar obstáculos cada vez que sonaba el teléfono y necesitando salir por una puerta y entrar por la otra para coger el abrigo o sacar la grapadora de un cajón.

Luego dicen que el trabajo en la administración no es peligroso. Y un ñordo de los más gordos! Peor que sardinas en lata hemos estado hoy y  mañana igual me encuentro más de lo mismo y se me jode la otra pierna o termina por cascar la muñeca mía de Famosa de tantísimo meneito mobiliario. Pa que luego anden por ahí diciendo también que los funcionarios no dan palo al agua. He currao hoy más que en toda lo que va de diciembre ;-P

4 comentarios:

María de los Gruñidos dijo...

Andevé qué morro tenía el tío. Que me diga a mí que le mueva los muebles... yunwé!!!

¿Le has pedido tú acaso que te haga tu trabajo?

Amos hombre... hay que tener morro.

Y encima se larga y se queda más ancho que largo.

Mañana que le mueva los muebles la sunsuncorda (o commo sea que se diga).

Deadwords dijo...

Ves, si es que como dice la morena de arriba. Tanto hablar de los funcionarios, y en este país no rasca bola ni dios. La de historias que podría contar yo de peña que le echa un morro te cagas y luego anda hablando los demás.

Ahora, de todas formas esa historia no es nada. Ya voy a poner yo por ahí en que tenga un momentito, lo difícil y arriesgado que se ha tornado en tomar el famoso y legendario café matinal. :D

Otro Que Le Hecha Morro dijo...

Joder como esta la peña.

Ya te puedes andar con cuidado, que ese igual vuelve mañana y quiere otro tipo meneo, como ha visto que ha colado todo el que ha pedido. :D

Por cierto, tengo que hacer unas obrillas en casa, ¿Cuando te viene bien para echarme una mano con los muebles?

La piazo pava dijo...

Oye, que hoy estaba tó niquelao. Que me da a mí que el que vino ayer tarde a currar no fue este mismo sino el hermano, que además está como de mejor ver :P. Eso sí, me han dejao un extintor en la puerta, que no sé si tomarlo como indirecta por mi fogosidad o por qué coones lo habrá dejado ahí puestecito todo mono y bien requetecolorao.

A ese que dice que le echa morro ya le diré yo tres cositas. Por cierto, yo también ando con tareas obrerísticas. Lo mismo llamo al de ayer y me meneo un poco :-D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails