Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

martes, 22 de diciembre de 2009

Y un ñordooooooo

Pues va a ser que no. Hay que joerse. Una toda emocionada gastando ya los cuartos de la lotería y cantándolo a los cuatro vientos y va y no toca ni un mísero chavo. En Madrid, dicen... Será en la capital. Los de los alrededores ni lo hemos olido, coñe, que todo siempre se queda allí. Menos mal que también son los que más sufren las obras, que claro, alguna compensación tenían que tener los pobreticos.

Para el próximo año voy a llamar a los del salón de loterías y les voy a decir que canten mi número bien cantao y que de coletilla vociferen los niños de San Ildefonso ese... ni un euroooooo. Así, al menos, ya sé a qué atenerme.

Así que mi rubia de Bilbao tendrá que ir pensando cómo le llegan los dineros, porque como espere que servidora comparta el flamante premio, clarinete lo lleva.

Y seguiré comprando mis trapitos en C&A o en la tienda del barrio, cuidaré el Megane que no se me joda, seguiré comiendo guarrería de esa de bolitas negras en lugar de caviar, que más parecen cagás de cabra pequeñaja, gulas de esas que parecen como de plástico, viajaré de aquí al curro a diario, y por supuesto, dejaré el dedo de enmedio quietecito, que buena gana de tentar a la suerte, y continuaré haciendo cocletas, que en el fondo, hasta me gusta. Si es que el que no se conforma es porque no quiere :-D

Anda que...

3 comentarios:

Deadwords dijo...

Así me gusta, con espíritu constructivo.

Ya sólo falta un año para el siguiente sorteo. Eso si, yo iba al mismo y no me limitaba con decirles que saquen mi número, les amenazaba con el sofá directamente, ya verás ya, gordo seguro..

Y no dejes el dedo de enmedido quitecito, que man dicho que vale para muchas cosas, además de para enseñarselo al jefe.

Ala, y la palabro de aquí abajo pone smulovig, que debe ser algo así como me voig.

La morena del norte dijo...

Jamía... no se puede ser guapa, alta, delgada e inteligente... y además que te toque la loterida :DD

Otro año será... no te desanimes, mujeldediós.

Marmopi dijo...

Ni una mísera pedrea. Endevé cómo se está poñendo la cosa :-P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails