Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

lunes, 21 de diciembre de 2009

Dicen que de ilusión también se vive

Si no fuera porque estoy segura de que a partir de mañana mi vida va a dar un vuelco que te cagas porque el gordo me ronda, y hablo del de la lotería, podría decir que esto es un tran tran, que siempre es lo mismo aproximadamente, que no hay así nada de un interés interesante, y un largo etcétera de una vida así como simple.

Pero todo ésto va a cambiar 180 grados como poco. Qué 180! 360!

Y a partir de mañana podré ir a comprar todos los sofases que me apetezca, jamón del bueno, caviar del de verdad que desconozco, gulas de las de a kilo un cojón que tampoco he visto yo en la vida, un coche que te giñas con un conductor que te giñas más incluso, cocinero pa giñarse más aún, unos viajes de muerte, y lo más importante, unas vacaciones de por vida, que servidora se jubila anticipadamente o más bien pone el dedo de enmedio tal que p´arriba y se lo enseña a todo jefe viviente sacando a la par la lengua, que larga es la jodía y dá pa todos, y ropa de diseño para ir como toda una señora debe, y no con la ropa del C&A o de la tienda del barrio, barata a la par que mona.

Igual es como el cuento de la lechera, pero mira, entre que pienso en qué gastarme los millones de lauros y lo escribo, se me ha cocido la coliflor :-D

3 comentarios:

Deadwords dijo...

Joe que suerte tienes maja. Y yo que me conformaba con que me tocaría para una 5D Mark II y un par de objetivos, pero lo tuyo si que ha sido suerte.

Pues nada guapetona, que lo disfrutes y que te vaya bonito.

Hasta que me toque a mi algún año la lotería y nos crucemos en algún crucero por el mundo. :

Un besoteeeeee y que te vaya bonito.

Desdel Norte dijo...

Hoy es el gran día. Acuérdate que tienes una amiguísima en el norte :DD

Marmopi dijo...

Tengo aquí un run run de los niños estos cantarines navideños que no veas. Y de momento, como el gordo no ha salido aún, estoy tranquila. Luego si eso poned la tele que salgo fijo. La más guapa meneando la botella de champanoise seré yo, por supuesto. Algo te caerá, María de los Mejores Nortes. Hoy es mi día, ya te digooooo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails