Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Al fin las ansiadas vacaciones

Por si alguien dudaba, aquí la escribiente coge vacaciones tal que en escasas tres horinas. Lo cual quiere decir que desaparezco de esta puñetera oficina casi, casi como los maestros han desaparecido en los coles. Hasta el día ocho, que no tiene mala rima, no vuelvo a ver aquí caretos desagradecidos.


Por supuesto, el chiringuito este no lo cierro, que como no haré nada especial, salvo, y no es que sea especial, sino obligado y sin ganas, ir a cenar en nochevieja en Cá los Cuñaos, iré dejando aquí mi rastro para que no me echéis de menos.

La nochebuena en mi casita con mi chico, mis muchachas y mis gatos, como debe ser y será pa los restos, que es como mejor se pasa, a la espera de que los vecinitos de los cojopios se piren fuera a cenar y no den la barrila como el año pasado jugando a las puñeteras sillas hasta las tantas, que aunque a mi bilbainica le gusta y todo y le parece estupendo, a servidora y familiares allegados, más les jode que otra cosa y se acuerdan de las santísimas madres de todos los de la casa de al lado hasta que se van a dormir.

Pues eso, que andaré por aquí por si queréis algo. Llamáis a la puerta y si por la mirilla veo que sois vosotros, abro si eso y hasta saco champán, que para cava no está la cosa. Si es para venderme un algo magnífico que no me puedo perder, casi pegaros la vuelta porque va a ser que no. Lo digo más que nada para que no alberguéis vanas esperanzas.

2 comentarios:

Desdel Norte Remojao dijo...

De vacaciones y fiestorras... Qué bien vives!!!!

Las navidades son (en teoría) para divertirse aprovechando que la familia tiene una sobredosis etílica. Así que únete al jolgorio de los vecinos y la noche pasará volando :DD

Tú no nos abandones y vete relatándonos cómo te tratan las vacaciones en sí.

Si me aburro mucho llamaré a tu puerta... pero encierra a los gatos en un armario, que me los cargo.

Ale puesssssssssssssssssssssssssss...

NoSoyMariAunqueSoyUnPocoMari....:P dijo...

Pues nada oye, a disfrutarlas a tope y pasándo la cuñadería.

Yo también tengo unos días, pero no se si escribiré algo, que yo bebido me explico fatal.

Así que por si se da el caso, felices fiestas y buena entrada de año, y todas esas mandangas que se dicen. :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails