Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

lunes, 30 de noviembre de 2009

Domingo perdido y no encontrado

Ayer fui a hacer compra. De esas que te llevas a casa un carro porque no puedes con dos (bueno, el carro no te lo llevas porque no te cabe en el coche). Y claro, cuando vas dices… llevo dos bolsones de esos en el coche porque aquí no me van a dar bolsas pero seguro que no me cabe en ellos todo. Y la tía de la caja empieza a hacer recuento. Y tú colocaste primero lo más grande, los rollos de papel hache porque hay que ver lo que cagamos en casa, la tierra de los gatos (que hay que ver lo que cagan esos también) que es un piazo bolsón, los cereales que abultan un poquillo, leche afortunadamente no porque tenemos aún bastante… pues eso, para ir dejando espacio pa lo chico. Y hay que ver lo que yo echo en falta las bolsitas de plástico, que se rompían con mirarlas pero que aunque se te fuera al ñordo un bote tomate, eran prácticas y eso.


Así que yo llevaba en el maletero del coche dos muy aparentes de esas ecológicas, pero compré otra (50 céntimos por aquello del medio ambiente) y llené las tres y tiré las botellas de aceite, los cereales, el pienso los gatos, las cervezas, los arroces, los huevos (que me cobraron de más unos céntimos), los garbanzos, el azúcar, las galletas y yo no sé cuántas cosas más allá donde buenamente pude dentro del coche.

Que seguro que no hice más que lo que ahora hacemos casi todos, salvo que uno tenga aún un hiper donde le dan bolsitas y no se las cobran y pierda los botes de tomate por el burejo que siempre se hace, pero lo cierto es que me resultó de lo más incómoda la nueva situación. Todo sea por la ecología, u veste tú a saber por qué.

Lo único bueno de haber ido a hacer compra fue que llevaba yo no sé cuántos vales de descuento que de vez en cuando me mandan a mi casa y algo me ahorré (aunque comparado con la inmensidad del océano o más bien comparado con lo que me iba a gastar sin los descuentos, tampoco fue tanto). Y luego sales con el carro hasta las trancas y tienes allí, a la puerta el Carreful un puesto de churros y como vas con la hija, pues toca comprar media docena, y el hombre, que o no sabía contar o le dio por ahí, nos endiñó siete (tres en cada mano y uno en el ojete :-D-Este comentario sobra pero es que me he acordado y yo soy muy dada a contar lo que me apetece). En total, que cayeron cinco más el de chocolate que quería también la muchacha y dejamos dos para el padre, que entre dolor de espalda (que no sé yo…) y partidito de fútbol Barça-Madrid (que sí lo sé…) se libró el muy mamonazo de ir a hacer la compra.

Que mira, que cuando la hice onlain fue un tostón, pero que casi es preferible, porque ni engordas por los churros, ni te das la paliza, ni inundas el coche de todo tipo de cosas que no caben ni en bolsitas ni en bolsones, ni gastas gasolina, ni pasas frío, ni aguantas colas en las cajas ni ná de ná y así al marido seguro que no le duele la espalda y por lo menos te limpia los baños :-P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo, es lo que te dije, Marmo, que el comprar día a día te ahorra estos sofocones...
Pero además...¿pa que le habéis comprado un coche a la niña si no es pa que eche una mano en esas cosillas?
Que es que hay que saber delegar...
O mandar que te lo traigan todo a casa, que a lo mejor hasta te trae a cuenta...

Petit Suisse de limón dijo...

Total... que te sale a cuenta la compra onlain.

Y mejor que tu santo se quede en casa... que si no te marea.

VivaElCarrefú dijo...

No disimules, si todos sabemos como disfrutaís haciendo colas. Ahí cascando con la peña lo caro que está el pescado y como ha subido el pollo.
Y no digamos con la cajera, ahí montando cola mientrás le daís a la sinhueso.
Y encima tomando aire fresco, un paseito, unos ricos churritos.
Y el socio contribuyente, el pobre, ahí tirado en el sofá (no digo nada de este) viendo a 22 tios en pantalón corto corriendo a lo tonto, lo aburrido que habrá estado el pobre.

Si es que os quejaís de vicio.

Eso si, en lo del coche te doy toda la razón, pa verlo matao. :D(Esto último es como compensación para que las yoyas no sean muy duras)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails