Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

martes, 15 de diciembre de 2009

Estoy que me duermo toa por pendeja

Anoche me llevó el contrario a traición a los Madriles a un concierto íntimo de jazz (pero íntimo que te cagas, que como mucho éramos veinticinco con los músicos y los camareros y propietarios del local). Pero no os lo perdáis, que el concierto era en un piso de Madrid, pegadito, pegadito a la plaza de Tirso de Molina, en pleno centro de la capital. La sala… Le Swing Jazz Club.


Llegamos al portal y allí no había indicios de nada, ni mirando p´arriba ni en el portero automático. Así que aprovechamos que salían dos chicos del portal y tiramos al segundo piso. Y llegados allí, no nos quedó otra que llamar al que tocaba la guitarra (que es el profe de mi marío) para que alguien nos abriera la puerta. De fondo se escuchaba un saxo y música jazz. Nos abrieron, nos cobraron cinco lauros a cada uno y nos endiñaron el programa de conciertos del mes y p´adentro que hay sitio. Todo oscurito, con mesas y sofases (sin flores, jajaja), una barra de bar, un escenario chiquitito, unos aseos… todo en un piso diáfano y alargado donde se estaba la mar de bien. Y empezó el concierto (un guitarrista (el profe que os he dicho) y un violinista ruso (Pavel Sakuta. Os dejo el nombre porque lo mismo tiene por la red algo colgado merecedor de ser oído) que tocaba el violín como los ángeles, y en alguna cancioncilla, de cantante, una chica rusa con una voz que pa mí la quisiera. Una pasadita, la verdad.

En fin, que mi vida está últimamente muy ligada a la música. En octubre y noviembre ya fuimos a un concierto cada mes. Y en diciembre, el de anoche, el 22... a ver a Topo y el 27 a disfrutar, por fin, de Fito y Fitipaldis en el Palacio de los Deportes. De esta me termino haciendo cantante, oyes, que me da una envidia saberme las canciones y no poderlas cantar en alto...!!!

8 comentarios:

Malizia en el país de los Cánidos dijo...

Oye... esos sofases de flores tienes que afotarlos, que servidora los quiere ver.

Me alegra saber que vas de fiesta en fiesta. ¡Muy bien! Así me gusta (consejos doy que pa mí no tengo).

Deadwords dijo...

Oye, pues ese planazo suena la mar de bien eh. A parte que me gusta ese tipo música, el ambiente así tan familiar tenía que estar guay.

En cuanto a la voz de la cantante, no te quejes, si después de tu video sadeando, u sea a lo Sade, por el tube ese, se ha corrido tanto tu fama, que el otro día vino en las noticias que Sade vuelve después de 10 años de ausencia.

Yo la única explicación que veo a esa vuelta así tan inesperada es que vió tu video y regresa antes que la pises.

Ahora, pa voces lo que yo vi el otro día en plena Gran Vía de la capital del mundo mundial y parte de las galaxias anejas, u sea Bilbao.

Había un grupo de estos de músicas de paises del este que suelen aparecer por fiestas, se sacan unas pelas y a su pais de vuelta unos meses no. Este grupo ya lo había visto alguna vez mas, es media orquesta, que si un par de violinistas, un saxo, un violonchelista, y una flauta travesera de esas. Total, que tocan sin amplificador ni leches, y a pesar de estar a la intemperie lo hacen de futa madre.

Pues el otro día encima, había una tia toa forrada en un abrigo para el rasque que pegaba, con unos ojos de esos que sólo tienen las del este, claros que parecen blancos y una voz que de la leche. Flipante vamos.

Y luego veo por la tele cada gallo y gallina con afonía cantando y forrándose que es pa dar por ahí.

Así que hija, tú empieza por algún sitio a cantar que igual mañana...:D

Deadwords dijo...

Oye, la maziza esa que te ha escrito encima mio. ¿Está buena? Digo eso porque igual me la podías presentar para ir de acompañante a un concierto de esos intimos de Jazz. :D

Deadwords dijo...

Joder, déjalo, que acabo de ver que no está maziza, que lo que es, es malizia. Que debe significar: Mala, pero mala.. mala jajaja.

Malizia dijo...

¿Cómo que déjalo?

Buena no estoy... pero arreo unas collejas del quince. Lo mejor para disipar una jaqueca :DD

Deadwords dijo...

Pues como que no.
No me imagino yo sentado en un lugar de esos, con una collejadora profesional machacándome la sesera, oyes.

Que en los conciertos de Jazz los platillos se usan poco, y además mi cabeza no tiene buen sonido. :P

Marmopi dijo...

Oye, que tendríais que miraros pero que muy en profundidad lo vuestro: al uno la vista por leer lo que no pone (la maziza, la malizia...) y a la otra porque lo de tener las manos largas, bien para el piano y pa sacarse mocos, pero que para otras cosas lo mismo incomoda, aunque bien visto, en un momento dado, plegaditas y eso lo mismo quedan monas, como de souvenir

Deadwords dijo...

Mi problema no es de vista, sino de mente, leo lo que quiero. :P
Y el de la otra creo que iba para tenista, por eso está todo el día dando bandazos como quien lleva raqueta.
Pero creo que no pudo por algo de que no llegaba a la red, no se el motivo, pero si que me van a caer docenas de collejas por esto. Glupp

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails