Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

lunes, 21 de diciembre de 2009

Blanca navidad

40 por hora lo máximo hoy. Porque era tal que imposible ir más rápido. Los coches (he de decir que mi Megane se ha portado como un campeón) culeaban, se quedaban atravesados en la carretera, la poli por todos los sitios, los autobuses muy malamente, todo helado, la nieve requetepreciosa blanca, blanquísima y un frío de cojoncillos. Pero he llegado, que es lo importante, y mucho más importante es que pueda volver a mi casa.

No. No es lo del año pasado aunque pueda parecerlo, pero es que aquí la nieve viene y no avisa la muy simpática. Y, como la vez del año pasado y como la de hace dos semanas, nos pilló durmiendo, con lo cual o te pones el telediario a la que te trincas a toda velocidad el colacao, o cuando te quieres enterar, lo mismo es tarde. Y está todo precioso. Hoy desvirgué yo la nieve que cayó en el recinto de la oficina, porque llegué tarde (a ver, viniendo a 40…) pero las dos únicas compis que vinieron, lo han hecho después que yo. Y me hacía una ilusión ser yo la primera en dejar mis huellas en el manto blanco…

Cámara no he traído y me pesa, porque está esto la mar de chulo. Seguro que a la tarde no queda ni pizca o lo que queda ya es hielo y no es lo mismo. Haberla cogido, giloria...!

4 comentarios:

Julieta dijo...

Amos a ver, Petunia de Tos los Jardines....

¿Tú no pones la radio por las mañanas para enterarte del tráfico, temperatura y demás eventos sociales en tu pueblo?

Pues búscate una emisora entretenida y a la vez informativa.

jodía

Y ya nos hemos quedao sin fotos.

Cagüentó!!!!

Marmopi dijo...

Si quieres puedo hacer alguna de los garajes inundaos y eso, que la que tenemos liá es chica! !Joerse con el tiempo!

Deadwords dijo...

Nada, mañana cargas con la cámara por si se repite que nunca se sabe.

Por cierto, me ha sorprendido la frase del yo, yo, yo. Has puesto yo hasta donde era mi. Vamos que te ha dado un ataque narcista de yoismo que pa que te voy a contar. :P

Marmopi dijo...

Es que YO soy asínnnnn!

Sorry por mi yoísmo :-D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails