Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

sábado, 12 de septiembre de 2009

Santa María Auxiliadora

Esa es ella: la guapa, alta, rubia, esbelta y con un humor estupendo que todo lo aguanta (me aguanta a mí...). Lo único que le falta es el chisme ese redondito y doradito que llevan todos los santos que yo conozco y que en los que mi madre tenía en la cómoda les atravesaban la chepa con unos pinchitos para que no se les cayera en el más mínimo meneito al limpiarles el polvo.

Es por ello que quiero yo dedicarle una entradita aquí sólo para ella (más que nada porque esto o lo lee ella o no lo lee ni dios)

Santa María Auxiliadora, llena eres de paciencia, bendita tú eres entre todas las bloggeras y bendito es el fruto de tu sapiencia. Jesús (que no es un estornudo por la gripe que nos ronda)

Gracias! :-D

5 comentarios:

MariClick dijo...

¿Y lo bien que lo hemos pasado? ¿Y lo que me gustan a mí estas cosas?

Ah... santa ya soy. Mira aquí y a ver si te acuerdas

http://www.flickr.com/photos/mariclick/2977046657/in/set-72157607516407525/

Besos, jamía. Y a mandar... que pa eso estamos.

Marmopi dijo...

Ays, nena, que no me acordaba yo de tu grandísima santidá.

Hay que ver lo rebien que te queda la orla esa :-)

Anónimo dijo...

Que si, que por fin puedo comentar y to....

Y ya veo que sigues experimentando, con acierto, gracias a los hados y no se si gracias también a Esaquenosesabequienes....

Si eso te doy un tiempito pa que te vayas aclarando y luego sigo...

Pero que malegro un montón, porque ya le estaba haciendo falta a la blogosfera el rincón de la MariMarmo, pa que se nos alegre la pajarilla de cuando en cuando...Vamos, tos los días si pue ser...

Un beso apretujao so guapisima....

Otro también pa la santa esa que ta echao una mano...

.

MariClick dijo...

Me llevo el beso del piru :)

Gracias, guapetón. Otro pa ti.

Marmopi dijo...

Ya veo que el mío lo has dejado aquí. Bonito estaría que te hubieras llevado los dos
:-D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails