Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

lunes, 21 de septiembre de 2009

Arriba las manos. Esto es un atraco

Madre del amor hermoso! Esto es que cada vez es más sorprendente y más caro!

Una necesita hacer una super-hiper-mega compra porque tiene las baldas de la despensa en se hacen eco unas con otras cuando crujen. Así que, aconsejada por la MariClick, me he decidido esta mañana a empezar a hacer la lista de la compra así online que se llama y que me lo traigan tó y no pierdo yo dos horas en el super.

Y sí, oye, que me he tirado la mañana de lo más entretenidito mientras pensaba si compraba esto u lo otro y cuánto me costaba. Y casi muero del susto, porque una, sin compra de frescos (useasé carnes, pollos, embutidos, pescados y similares) y sin poner una burrada se ha hecho una lista que le cuesta allá por los 280 lauros del ala, sin contar los 5,90 que el Carrefúl amablamente te clava por llevártela a tu casa.

Así que no sé si poner a dieta a toda la familia, gatos incluidos, o si rajarme a lo Hara-Kiri, o si atracar un banco, o si jugarme el sueldo a la lotería, porque comer, lo que se dice comer, va a ser que no como, porque está la cosa prohibitiva.

Y mi querida peseta... dónde estará? Con esa hacía yo virguerías y hasta me sobraba.

Asco de euros

1 comentario:

MariClick dijo...

:D

Es que como no pesa la compra y te la van a dejar en la cocina... pues enga de llenar la cesta... y enga de llenar la cesta :DD

Eso sí... bien surtida tendrás endispués la despensa. Y la nevera como nunca :D

Me parto, maria de las almóñigasssssssssssssssss jajajajaja

Nota de la que suscribe: Mi palabra a verificar es "fleyerse" que pa mi que va a ser algo así como "a joerse".

jajaaaaaaaaaaaaaa


muá!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails