Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Estamos en fiestas!

Ayer, como si de una verdadera verbena se tratara, empecé a ver chiribitas que salían justamente de la frente de las tres compañeras que en ese momento se encontraban conmigo. Qué ilu, parece una fiesta! Uy qué bonito lo que os sale de la cabeza! Brilla y es de colorines! Será un milagro?

Tú vas a tener una migraña. Sí, y una leche! Migraña yo? Justo ahora, a la vejez viruelas. Tú has visto alguna vez una tortuga con migraña? A que no? Esto es un milagro, que te lo digo yo.

Y justo. No fue un milagro. Al poco de dejar de ver aquellos vivarachos fuegos artificiales ante mis ojos, empezó el pregón. Pregón, por cierto, del señor Dolor de Cabeza, magnífico pregonero, aunque pelín pesado.

Migraña? Milagro? A vuestra elección lo dejo

6 comentarios:

MariClick dijo...

A saber lo que desayunas tú para ver lucecitas por las mañanas.

¿Ya no te duele la migraña, jamía?

Marmopi dijo...

Hay andamos como con la resaca de la fiesta de ayer, pero mientras no lancen petardos, no vamos mal.

Deadwords dijo...

Yo ayer también vi alguna lucecita creo recordar, pero era por culpa Amagoía mas que por ser un milagro o una migraña. :D

Deadwords dijo...

Por cierto este blog es un mamón, para validad el comentario anterior me ha hecho escribir la palabra gocho, y al verla ahí parecía que me lo llamaba.
No lo habrás diseñado con segundas no? Grrrr

MariClick dijo...

Una santa Amagoia :D


Nota: la palabra de verificación que me toca es: psessi. Que en castellano se lee "sesi". Porque lo soy y porque yo lo valgo.

Ea.

Marmopi dijo...

A cada uno lo suyo, como no podría ser de otra manera.

Un placer tenerte por aquí, Deadwords, seas gocho, tocho o mocho. Siempre con mis debidos respetos.

Ah, y gracias por los comentarios de los vídeos, que bien los merezco después de aguantar a toda esa panda de locos musiqueros

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails