Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 4 de septiembre de 2009

Me tontean las hormonas

Mal empezó la mañana. Estuve como quince minutos delante de la puerta de mi armario. Saqué una camiseta. Saqué un pantalón. Guardé el pantalón. Cogí otro rojo, regalo de cumpleaños de hace dos. Me lo puse. Me planté la camiseta. No. No me veo. Fuera camiseta, fuera pantalón. Eché mano a otras cosas. Me planté otra camiseta también de hace dos años que compré en el mercadillo de San Juan. El pantalón, como casi siempre, un vaquero.

Desayuné, me pinté y volví a mi habitación. Me volvía a ver horrible. Fuera camiseta, fuera pantalón. Me daba la sensación de ser el protagonista de la película esa en que el día de la Marmota se repite día sí, día también. Vuelta a sacar otra camiseta y otro pantalón. Falda o vestido hoy no que no te has depilado, guapa.

Y sigo viéndome fatal. Negro arriba, blanco abajo, igual que los pies, adornados con sandalias blancas (esas de este año)

Y dicen que lo que mal empieza mal acaba. ¿Qué me deparará el día?. ¿Seré yo que lo mismo sin saberlo ando especialmente negativa? Y como lo mismo es lo último, por no llevarme la contraria, me digo que no, por supuesto, que es el día, que no va a ir muy bien que digamos. ¿O lo mismo sí?

3 comentarios:

MariClick dijo...

Y cuanta más ropa te pones y te quitas... más se te altera el sistema nervioso. Llego tarde y no sé qué ponerme, te dices a ti misma pa'dentro. Y sudas como una endemoniada tanto quita y pon...

Y al final piensas que tienes que renovar el fondo de armario. Que ya no sabes si cambiar todas las baldas o comprar dos pantalones y tres camisetas.

Y al final te acabas poniendo lo de siempre. El uniforme, que diría mi madre.

Nada que ver con si tienes un buen o mal día. Es de lo más normalito que nos puede pasar.

Anónimo dijo...

Pero ¿tu que dices niña?...Si tu con cualquier trapillo estas guapa... y sin ninguno seguro que aún mejor...

Por cierto...La receta de las almondigas y de las cloquetas ¿pa cuando?...

.

Marmopi dijo...

Cachis en la mar! Ahora mismito voy pallá

Gracias, Piru. Con las cosas que me dices, como para no sentirme bien :-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails