Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

jueves, 17 de septiembre de 2009

El diván

Acabo de hacerlo. He decidido ser una mujer de provecho y me he matriculado de cinco asignaturas del Grado de Psicología por la UNED. Ya que no tengo que cambiar pañales ni andar pendiente de si a una se le cae un diente y a la otra le duele la tripa, sino que ya mismo tendré que usar yo los Teena Ladies y los dientes me van doliendo a mí y los ovarios no dejan de darme el tostón, ¿qué mejor para pasar mis ratos libres que hacer lo que no hice cuando debía?

Seré psicóloga justo cuando me vaya a jubilar. Y montaré una consultita para los colegas que ya se habrán jubilado y que andarán con los agobios del no tener nada qué hacer y estar hartitos de cuidar nietos y de ir a Benidorm con el Inserso cuando los nietos se lo permiten. Colocaré un cómodo diván y escucharé con atención cómo se me quejan unos y otros mientras yo pongo en práctica todos los coñocimientos que la Psicología me dará.

Irse poñendo en fila de a uno que ya iré tomando nota para cuando sea toda una Graduada :-D

Sepáis que va en serio, que ya he pagado y todo y no hay vuelta atrás

3 comentarios:

MariClick dijo...

Vete apuntándome en tu lista de pacientes. Ya me llevo yo los cojines, si eso.

Si es que ya no sabemos ni cómo llevar nuestros ratos de ocio.

Voy a ver si me apunto a algún cursillo de fontanería... que eso sí que da pasta.

:D

Anónimo dijo...

Cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas....

Que si, que lo de la psico te aprovechará a ti, eso ni dudarlo, pero los amiguetes no estamos p'a esperar tanto, jo...

¿No podrías hacer un cursillo acelerao, porfa?...Yo mapunto el primer....

Es diván que sea mullidito, eh ?....

.

Marmopi dijo...

Piru, juro intentar terminar la carrera (cuatro añitos de nada) en unos ocho. Te va bien? Porque si hace falta correr más, me pongo el turbo y voy tirando millas.

El diván de lo más requetecómodo, por eso no te preocupes.

Besotes a los dos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails