Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

sábado, 26 de septiembre de 2009

A cascarla

Todo bajo control. Los ojos... la tensión por las nubes. En lo arterial... la tensión por las nubes. Pero parece ser que hay que repetir pruebas en seis meses (para mis ojazos) y ya ahí se decidirá si se lían a mandar colirios para que la cosa baje hasta donde tenga que bajar. La tensión arterial, más de lo mismo, pero aquí sólo hay que esperar tres semanas y si la cosa no baja, lo mismo me compro unos pastilleros, los lleno, y me chuto cada vez que toque.
Una ya estaba dispuesta a bajar su tasa de sal, a menear el esqueleto para ayudar, dejar de beber la cerveza con alcohol que como mucho cae una vez al mes... y tampoco. Nada de cambiar costumbres, que lo mismo despisto al despistaje (la pruebecita semanal de tomarme la tensión, que vaya nombrecito tiene). Así que me veo pagando el mes de mantenimiento sin ir a mantenerme lo más mínimo.
En fin, los médicos son los que entienden. Se supone.
Y para colmo hoy, comida familiar. Mi tensión me la veo venir, porque aguantar suegra y cuñaos no es de gratis y las cosas terminan por salir :-D

3 comentarios:

MariClick dijo...

Tú siempre por las nubes. Que bajes un ratito, coñe!!!

Y estos seis meses de espera, ¿qué? ¿Un desufrí y desufrí?

No sé si alegrarme o no... pero mientras tú te encuentres bien, todo okay.

Y cuando vayas a la comida familiar... respira hondo y come poco. A tu suegra ni caso.. que luego te vuelves a subir a la nube.

Besetes, maria de las almóñigas.

Marmopi dijo...

La suegra... ni me la mientes! Que me ha pillao por banda unas pocas de veces para contarme lo que me contó casi el mismo día que conocí a su bendito hijo. Eso sí, unas de risas que nos echamos cada vez que vuelve a sus conversaciones. Aquello parece lo de marica el último. Empezamos a desaparecer uno detrás de otro como si tuviéramos mucho qué hacer, pero ni aún así. Nos persigue si hace falta. Ays mi tensiónnnnnnnnnn

:-)

Deadwords dijo...

Espero que te haya ido bien la comida. Que de todos es sabido que las suegras y los cuñados son más peligrosos para el acido úrico y el colesterol, que diez docenas de langostinos y veinte de huevos tomados juntos y en infusión. :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails