Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

sábado, 19 de septiembre de 2009

Cómo no tener fin de semana.

Pues así: Dando el callo en la oficina. Que va a ser que le tengo yo querencia a los callos, y no precisamente a los madrileños.

No me quería levantar. Se estaba muy calentito en la cama tapadita y con los pies bien resguardados por Piri, mi gato gordinflón, que con su santa paciencia, hasta que no pongo un pie en el suelo no se baja de la cama tampoco, así que los dos hemos ido caminito de la cocina a desayunar. Él su pienso y yo el mío :-D

Y aquí estamos. Piri se quedó en casa. Yo no, leñes! He perdido un fin de semana más. Si alguien me lo encuentra, que me lo mande por seur, que sin él no soy nadie.

En mi próxima vida quiero ser gato casero y pasar el día ronroneando, pegándome a las piernas de mis amos, esperando el plato lleno y cogiendo una cama mullidita cada vez que se me antoje. Sus días son todos fin de semana.

¡Miau!

6 comentarios:

MariClick dijo...

¿Tú sabes lo que sufren los gatos con sus pulgas y su aburrimiento?

Además... ¿qué ibas a hacer en casa hoy? ¿Cloquetas? ¿Almóñigas?

Pues no!!! Mejor estás ahí de charreta con algún/a colega.

Aquí estoy yo... dando más vueltas que un perro persiguiéndose la cola. Y aburría como un hongo. Eso sí... no pienso darle al trapo ni jarta coca cola.

Besos lluviosos con alerta naranja.

Deadwords dijo...

¿Gato casero sólamente por tocarte la panza? Por dios no.
Te persiguen los perros, te gustan las ratas, aggggg. Si eres macho te castrán para que no des la lata. Si eres hembra algo parecido, y sino te lo hacen, como los machos están castraos, mas de lo mismo.
Y no sigo porque sino....
Si quieres tocarte la panza, levantarte a la hora que quieras, e ir al trabajo cuando te de la gana.
Reencarnate en político u algo así mujer. :D

Marmopi dijo...

Te gustan las ratas? Te quedas a dos velorrios? Te quitan el chimichusqui?

Joer, voy a tener que hacerme política, sí. A ver cuál de todos se toca un poco más los coones y ya os digo.

Porque yo ya he pensado incluso en quién de ellos es rata, seguro que no la aguanta ni dios en la cama y no tiene naíta por dentro y por eso tiene cara acelga. Pero no diré cuál de tantas políticas es para no herir susceptibilidades :-P

Anónimo dijo...

Oye, Marmo...el Piri estaba contigo...¿Y el Frodo?...¿Ande estaba el rey de la casa?...

.

Marmopi dijo...

Pues mira, Piru, yo te explico la cosa como es:

Frodo duerme siempre en la parte de abajo de la casa. Ahí desde que vinimos a vivir aquí.

Llegó Piri y como, durante el día, medio medio se toleran, aunque hay sus más y sus menos de peleas gordas a veces, es imposible que pasen la noche juntos abajo sin control nuestro. Entonces no queda otra que tener a Piri campeando por todos sitios menos por la parte de Frodo. Además, como es un auténtico ceporro, prácticamente no se mueve de la cama más que para comer, que es su otra pasión

Gatos!!!!

MariClick dijo...

Oches... déjales que se maten de noche. Por la mañana recoges al derrotado y aquí paz y después gloria.

Gatos.

Agh.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails