Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

jueves, 24 de septiembre de 2009

Biblioteca Digital Mundial de la UNESCO

La Biblioteca Digital Mundial ya está disponible en Internet, a través del sitio www.wdl.org
BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL DE LA UNESCO:
Joya de la Cultura, Patrimonio Universal, Documentos al alcance de todos.
Lanzamiento por la UNESCO. Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos.
Por primera vez en la historia, la UNESCO pondrá hoy en línea una Biblioteca Digital Mundial (BDM), de acceso gratuito, para mostrar y explicar en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.
La BDM no ofrecerá documentos corrientes , sino "con valor de patrimonio, que permitirán apreciar y conocer mejor las culturas del mundo en idiomas diferentes: árabe, chino, inglés, francés, ruso, español y portugués. Pero hay documentos en línea en más de 50 idiomas".

Me he cargao ni se sabe cuántas letras que había aquí y que aburren a las ovejas, probablemente. Si consigo meter el truco del "Leer más" lo pondré. Si no... al menos tenéis el link de la Biblioteca.

4 comentarios:

Deadwords dijo...

Jode, que dosis de cultura maja. Yo no sabía que existian tantos libros.
No se si alguna vez te he contado que una vez leí uno.
No recuerdo el título, pero si la primera frase del mismo. Se me quedo grabada a fuego en la mente por la fuerza del mensaje que tránsmitia.
Era esta la frase:
"Mi mamá me mima, como me mima mi mamá"

No sé si lo conocerás.

Igual un día con tiempo me paso por ese sitio que mencionas, igual incluso está ahí en la sección de incunables. :D

Por cierto, joe con tu blog. La palabra que tengo que poner hoy para que salta este texto es:
kitimate

MariClick dijo...

Pffffffffffffffffff... vaya tocho, maritere. Igual me lo leo en otro momento más despacito.

Qué bruta, leches!!!!

Marmopi dijo...

Candelaria, cotilleándolo tiene cosas muy interesantes, a las que probablemente deba tener acceso su adolescente. Sé que es un tochazo, pero en serio, puede ser muy interesante, sobre todo para estudiantes.

Dead, yo también me leí el libro ese que dices :-D

MariClick dijo...

Sagradece el recorte del texto. Es que una está ya muy mayor pa leer tantas letras juntas.

Zenkius, mariadelaencarnación.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails