Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

domingo, 13 de septiembre de 2009

A modo de bienvenida

Parece ser que los tiempos obligan a la renovación y a no quedarse anclado, así que, tras varios días y ni se sabe cuántas horas de llamadas telefónicas con Santa María Auxiliadora (conocida entre los mortales por MariClick), para que me arreglara lo que yo no hacía más que descogorciar, por fin nace ésto. Unos le pueden llamar blog (de hecho es lo que en principio parece que es), otros le podrán llamar "cosa rara" o "invento que ni se sabe para qué es", y otros quizás lo tachen de "antojito", pero lo cierto es que me hace ilusión emprender algo que desconozco del todo y que no sé qué deparará. Como con casi todo, el tiempo dirá.

Encontraréis cosas que se fueron publicando mientras lo íbamos probando. He preferido no borrarlas porque, aparte de parecerme graciosas, un día, cuando sea viejita, me traerán recuerdos..

Bienvenid@s los osad@s

4 comentarios:

MariClick dijo...

Te seguiremos de cerca. Por cierto... el vídeo está de traca. Pero qué bien canta la marmo :D

Anónimo dijo...

Ahora si, Ahora no....Este comentario me lo como yo....

Anda jamia, a ver si este sale...

.

Marmopi dijo...

Pirulindooooo!!!
Aquí estamos de tonteo, que yo es que como es lo que mejor se me da...
Besetes gordos :-D

MariClick dijo...

Claro, claro... cuando hay churris en medio a la maruja ni caso.

Te la guardo, petarda.

:P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails