Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

martes, 29 de septiembre de 2009

Haciendo pesas... con el pito

Luego dicen que no importa el tamaño. Pero sí debe importar, y mucho, cuando un tío se quiere alargar el aparato con unas pesas circulares de diez kilos con agujero en medio. Y claro, pues va y se le atasca (si no cabe en un vaso-tubo, como para caber por el boquete de unas pesas...). Y en el hospital no saben cómo sacarle el chisme de ahí y avisan al Cuerpo de Bomberos. Y los Bomberos, pues echan mano de radial porque a tirones o a bocaos... imposible.

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/09/28/los-bomberos-rescatan-a-un-senor-que-intentaba-alargarse-el-pene-con-una-pesa/

4 comentarios:

Deadwords dijo...

Na, eso es trola, que para colgarla no hacía falta meterla por el medio, lo que pasa es que como no tendría donde meter, pues metió ahí.

Si es que en este mundo se fo...a poco y luego pasa lo que pasa.

Pues si un americano, que tienen fama según las estadisticas de ser de los que más relaciones tienen, hace eso. ¿Qué hariamos los de este país?

Ufff, no quiero ni imaginarlo, no vaya a ser que me de por ahí. :(

Marmopi dijo...

Dead, tú con la tuya... sin problemas. Si a tí en un vaso-tubo no te entra (yo diría que ni te cabe en uno de sidra, tú lo más que puedes meter por el agujero ese de las pesas es un dedo, y lo mismo hasta el más chico
:-P

Deadwords dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa exageráaaaaaaaaaaaaaaaa.Que me has hecho salir corriendo a ver comoes un vaso de sidra...
Lo del vaso tubo lo vamos en dejar en un no digo ni si ni no, por aquello de provacar la incertidumbre y el morbo. :P
En cuanto a lo que de qu eno entran los dedos por el bujero ese de las pesas es un dedo. No te creas, a pesar de su grosor, como todo es a base de grasa, como el resto de mi cuerpo, y como todo el mundo sabe bien, las partes blandas se amoldan muy bien por aquello de la compresión y expansión. jajaja.

Marmopi dijo...

Pues ya somos dos: vámonos ambos a la playa con un flotador de pesa de esos. Que íbamos a estar de lo más monos :-D

Gracias por pasarte

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails