Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

martes, 22 de septiembre de 2009

Pa mear y no echar gota

Cantar dos veces el cumpleaños feliz para evitar el contagio de Gripe A
Jueves, Julio 30, 2009
Redacción de Diario Extra Canarias

El ministerio de Sanidad recomienda esta canción mientras nos lavamos las manos

En medio de las recomendaciones que pululan por todos lados sobre las formas de evitar el contagio por Gripe A, nos ha llamado la atención la realizada por el ministerio de Sanidad. Entre los consejos sobre cómo lavarse las manos, señala que deben enjuagarse con jabón durante al menos un minuto, y que un minuto equivale a cantar dos veces seguidas el cumpleaños feliz. No dice a qué velocidad se debe cantar, pero al menos es un toque de originalidad en la vorágine de casos que crece cada día.



Y lo anchos que se quedan nuestros políticos después de esta magnífica recomendación? Con ella, además de requetelimpios y sin peligro de contagiar a nadie, conseguiremos odiar aún más la dichosa cancioncita

4 comentarios:

MariClick dijo...

¿También vale este método con el Listerine? :D

Anda que no estamos pallá ni nada... jajajaja


Piru.. si me lees te diré queeeeee...¿por qué nos has vuelto a quitar el poder dejarte comentariosssssssssssssssssss?

Joerse con el tío este (el piru, digo).

Amén.

Anónimo dijo...

Te leo, MariClick, te leo...

Pues mira, la verdad es que últimamente no se muy bien porqué hago las cosas y cuando lo sé resulta largo de explicar...

Pero como nos vemos por aquí y por allá, pues tu coméntame lo que quieras, donde quieras...

¿Tapuntas a la tarta?...Como postre después de las almondigas y las cloquetas...jejeje....

Jo, me salio de rechupete...

Antes, eso si, me lavé las manos y recé tres padresnuestros, o sea a la antigua y no esas chorradas del cumpleaños feliz propuestas por nosequién...

Hola Marmo...(monigote moviendo la mano y tal...)

.

Marmopi dijo...

A mí no me lees, Piru, que tienes un emepé en el Sinmanteca, sastamente con el mismo tema. Grrr.

Aunque a la tarta va a ser que sí que me apunto. Eso sí, a ver pa cuándo...

Anónimo dijo...

Mari, que estoy yo pensando, ¿vale lo mismo el " feliz, feliz en tu díaaaaa, amiguito que dios te vendigaaaaa...". Es que este me lo sé mejor...
(Soy tu compi de la mesa de al lado)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails