Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 18 de septiembre de 2009

¿Quién dijo miedo?

No sé por qué me da que me estoy haciendo mayor a pasos agigantados. Primero que si los problemillas menstruales, luego que si la espalda que a veces da un poco la vara, luego que si la vista no muy bien vista, después que si los dolores de cabeza con chiribitas incorporadas, y pa colmo hoy mismamente, la tensión arterial por las nubes. Y si lo juntamos todo así, en bloque... salgo yo.

¿Quién da más? Nadie lo intente, que me llevo el premio.

¿Miedo? Nooooooo. Miedo no. Más bien acojono.

Pero estoy de p.m. ;-P

5 comentarios:

MariClick dijo...

maria de las almóñigas... una tremenda pena hacerse tan mayor. Te veo haciéndote un chequeo general en toda regla.

Cachislamarrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

"Pero estoy de p.m. ;-P"

.

Esto es lo único sensato, amen de cierto, que has dicho, jamía...

Y ahí están esos vídeos que lo demuestran..

Ale, venga, aúpa ese ánimooooooo....

.

Anónimo dijo...

Oyes...¿Y no se pueden editar los coments?...
Quesque ma salío un punto de mas...

.

MariClick dijo...

Pues no, don piru. Y mira que yo he estado mirando y remirando si había algún truco para editarlos... pero no. Ahí se quedan los puntos de más y las letras de menos.

Una jodienda.

Deadwords dijo...

Pues no te quejes marmo, que podía ser peor.
Recuarda a aquella mujer que estaba desnuda en el dormitorio mirándose al espejo, mientras el marido la observaba desde la cama, y diciendo en voz alta:
"Tenga la cara llena de arrugas y con papada. Los pechos en las rodillas y una tripa como de oso panda. El culo como tambor, lleno de celulitis y estrias. Las piernas fofas y los pies llenos de callosidades."
Se gira hacía el marido con gesto compugido y le dice: Cariño dime algo agradable.
El marido después de haberla escuchado y observarla, se lo piensa y el contesta: Tranquila cariño, que por lo menos la vista la tienes de puta madre.

Así que ya sabes, el que no se consuela es porque no quiere. U sea que si te encuentras de p.m. estás de p.m. :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails