Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 6 de noviembre de 2009

Sofases (Capítulo III)

Atea por la gracia de dios. Porque yo, que nunca fui creyente a partir de la comunión, pensé que lo mismo estaba equivocada y que ese buen hombre, dios, lo mismo me echaba una manita con los puñeteros sofases. Pero o le caigo fatal, que puede ser, o es que no existe o lo mismo es que no tiene nada de mano con el sector mobiliario.

Porque me como las telas de los sofases. Así de simple y de duro. Elegí flores… pues vas a tener flores hasta en invierno aunque no quieras. Que parece que pierden color… te jodes, bailas, te bebes un sol y sombra y quizás cojan otro tono gracias al chute alcohol en vena, que seguro que algo ayuda. Porque, ay, cuánto lo siento, pero el fabricante dice que esa tela, precisamente en los tonos que han elegido, es lo que tiene, que se ve dependiendo de la luz que le dé a los sofases más blanquecino por el propio pelo de la susodicha tela. Pero que no hay problema en hacer cojines nuevos, sólo que correrán de su cuenta. A ver, pero tan descabellado es que yo, que desconocía que esa tela hacía como aguas y daba sensación de uso desde el año catapún, les pida que se me hagan nuevos cojines con una tela como debe ser y no se me cobren puesto que nadie me avisó del problema? No, si no es que sea descabellado, pero es lo que hay. El fabricante no se apea del burro y nosotros, en la tienda, como nunca nos había pasado nada parecido porque esa tela no la habíamos trabajado precisamente en esos colores, por supuesto que no nos vamos a hacer cargo del gasto.

Qué bonito! O sea, que ahora me toca pelear con ellos a través de la Oficina del Consumidor, porque yo me comeré la tela, pero a mí me oyen. Vaya si me oyen!

5 comentarios:

Pilingui dijo...

Te pasa cada cosa, jamíaaaaaaaaaaaa :DD

Me pregunto yo angustiada: ¿quién te acompañó a elegir los sofases?

Latontaelsofá dijo...

Pues quién iba a ser? Él tiene la culpa, por supuestooooo

De profesión azafata de altos vuelos dijo...

Evidentemente, maríadelossofasesdeflores.

Quién si noooooooooooooo

Deadwords dijo...

El tiene la culpa? Te dejaste acompañar por el?
Es que ya te vale, mira que ir a ver unos sofases con ZP, sólo se te ocurre a tí. :P

Ilustración Confuste dijo...

Si es que no se puede ir de compras con el contrario. Te dirá a todo que sí para que le dejes tranquilo y se acabe rapidito la compra.

Pa que aprendas la próxima.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails