Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

domingo, 8 de noviembre de 2009

La cortina de humo

Una ya sabe ciertas cosas que los medios de comunicación y por supuesto, los propios gobiernos, hacen y manipulan a su antojo para tenernos, si no contentos, que eso es complicadísimo una vez nos damos cuenta de lo ineptos y corruptos que son, al menos sí para tenernos como ensimismaos en algo concreto cuando lo verdaderamente importante o sangrante queda en un segundo plano. Lo que se llama aborregarnos.

Pero hoy acabamos de ver una película de la que yo no tenía ni repajolera idea porque para empezar soy poco ducha en cine, aún teniendo dos hijas que parecen llevar ese caminito, que aparte de hacerme reír en algún momento, me ha dado mucho qué pensar. La peli se llama “La cortina de humo” y sus protagonistas son de lo mejorcito, al menos para mí: Dustin Hoffman y Robert de Niro, y es del 1997, que yo casi no había nacido.

Y va de eso, de las manipulaciones a lo bestia para tapar un escándalo sexual del presidente de los EE.UU. (cómo no). No sé si os interesará verla, pero es curioso el tejemaneje que montan para desviar la atención cuando las elecciones están muy próximas y peligra la vida del “artista”.

2 comentarios:

Con la crisis en los talones dijo...

Pues igualito que han hecho con el tema crisis.... desviarnos la atenciòn a la gripe A. Y viceversa.

Hay que joderse.

Deadwords dijo...

Bueno aquí se hace parecido. Que si la gripe A como dicen por ahí y cosas parecidas.

Pero si hasta con poner un partido de la selección en cierto sitios vale.
Hay una capital de provincia con el mayor paro del país, pues nada, les metemos un partido la selección y no protestan. Encima el campo lleno al pastón que valen las entradas.

Si es que es de un fácil engañarnos que no veas..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails