Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

jueves, 19 de noviembre de 2009

De telerín

Me llevo el coche de la niña y así le echo gasolina, que lo tiene seco. Total, hasta mañana que ella vuelva de Italia, como va tan bien y no lo hemos movido desde el lunes, aprovecho y lo mismo hasta se lo lavo. Qué buen padre soy, ¿eh?

Y dicho y hecho. A mí me dejó en el curro, él se iba con el coche de nuestra hija al suyo y le llenaba el depósito. Hasta ahí bien.

Yo tenía hoy que devolverle unos apuntes a una compañera y quedé con mi señor marido en que a eso de las 15.10 me recogiera en el sitio de trabajo de esta compi y nos volvíamos juntos a casita e íbamos preparando la comida y esas cosas. Estupendo, ¿no?

Pues suena mi teléfono a eso de las 15.08. Y veo el teléfono del trabajo de mi contrario.

-¿Todavía estás ahí?

-Peor. El coche no arranca. Como algo por aquí y luego a ver si consigo llevarlo al taller.

-Cagoentó. Pues me pillo el bus y voy pa casa. Hablamos luego.

Ya pelín peor la cosa. Mari Marmo, cógete el bus y llega a casa cerca de las 16 horas, con más hambre que uno que se perdió en la isla, sin marido y sin comida, no el de la isla, sino yo.

Sin noticias hasta las 19.30 horas en que suena mi móvil.

-Que voy con la grúa al taller, que esto no arranca ni de coña. Que si me vas a buscar que voy pillado de tiempo para el fisio que lo tengo a las 21.00 horas.

-Voy p´allá. Lo que tarde en plantarme el chándal, que no me vuelvo a encasquetar vaqueros y botas ni de coña vespertina.

Y llego al taller y allí estaban mi marido y el mecánico cascando.

-Bueno, ¿qué le pasa ahora al coche?. Le vamos a sacar un bono de tu taller, porque vaya rachita.

-Calla, jajaja, que ahora te cuento –esto el marido, que el mecánico me miraba con cara cachondeo.

Y me contó: le llenó el depósito de gasolina a un Diesel. 35 euros de combustible al ñordo más lo que cueste el apaño, más, ya que nos ponemos, el arreglo del retrovisor del acompañante que estaba más pallá que pacá, y que ahora está pallá del todo pues antes de echar gasolina al diesel lo metió a lavar y el espejo quedó tal que colgando como lo que yo me sé.

4 comentarios:

Deadwords dijo...

Ta claro, visto lo visto el marido no cena caliente en un par de semanas. Por incompetente. :D

Comando Antichurris dijo...

Pa una puñetera vez que mueven el culo y hacen algo... van y la cagan.Si es queeeeeeeeeeeeee....

esra dijo...

¡Vamos! es que yo no entiendo a las mujeres, ¡os quejais de todo!

Pobre marido todo el día tirado por ahi, entre gasolineras, lavaderos talleres, sustos y desagravíos.

¡Menos mal que San Cristobal nos proteje!

Euskadi Tropikala dijo...

Ahora que me fijo en el tiempo que hace en tu pueblo... Vaya rasca, ¿no?

Abrígate los muslos, Eugenia María.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails