Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

martes, 3 de noviembre de 2009

Ni tu novio ni tu amante. Soy el que más te ha querío y con eso tengo bastante

Si es que no puede ser, si es que ya no hay armarios en condiciones ni camas sin canapés bajo las que es más fácil esconderse (aunque con un poco de imaginación, levantas el canapié y pa dentro el amante, siempre y cuando se acuerde luego uno de que hay que sacarle por aquello de que lo mismo le apetece respirar pelín de oxígeno). Y si no, que se lo digan al pobre chino que en boleisions se tuvo que salir al balcón de la amantísima, con la fresca que hacía, para que un marido cornudo no le pegara una corná con los susodichos. Y vengaaaa, todos los vecinos a tirarle fotos al hombre, que mira que la gente no se puede estar quieta en su casa sin tener que andar con cotilleos de si hay un tío como su madre lo trajo al mundo en el balcón de la del cuarto y si le saco una foto lo mismo hasta gano algo.

Así es que se le quitan a uno las ganas de chingar con el ligue, sobre todo si es casao, que luego van y te sacan en la prensa :-D

Y no pongo enlace directo porque desde que he formateo, estoy que lo tiro con que no me sale ná. Bueno, más bien me ha desaparecío tó, jajaja

http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/11/03/de-chiste-amante-huye-desnudo-cuando-llega-marido

5 comentarios:

Malicia dijo...

Hay que joerse con los derechos de la intimidad de cada uno.

Yo a los amantes no les escondía (y digo escondía porque ya me desapunté) les mandaba directamente a la puñetera calle. Que pa un rato sí pero endispués me sobran.

A saber qué sistema operativo has metido en el ordeñador. Contigo se rompió el molde María Cristina.

Deadwords dijo...

Joe, con la Malicia esta, me imagino que los lanzaba fuera como en las películas esas de humor, que se ve que el novio la chica o el vendedor pesado salen volando por la puerta en plan cómico, pues así me la veo echándolos. Sólo que además agarrándose las esas nobles.

Y en cuanto al chino, pues es que esa gente no tiene mucha imaginación por lo visto para solventar esas cosas.

Tú mírate esto y verás que clase oyes.

http://www.youtube.com/watch?v=lX5jtw7VZTA

Anónimo dijo...

Juas...
Que diver ese vídeo...
Si que le echaba imaginación, sí...
Yo ando por aquí, Marmo y compañía...aunque no diga na...

Marmopi dijo...

Tú anda por donde quieras, Piru. Si estás en tu casa... Y hasta te puedes sentar en mi sofá floreao :-P

Encannni dijo...

Siempre y cuando no seas alérgico al superpolen.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails