Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

sábado, 28 de noviembre de 2009

TeleMarmo

Que no es que no quiera escribir nada de mi puño y letra o que salga de mi propia cabeza. Es que últimamente me mandan correitos cachondos para pasar los ratillos libres de la oficina. De todos modos, tengo todo más dejado porque el tiempo, o más bien su falta, me puede o yo no puedo con él. Que diréis... a ver si te aclaras, o te puede o le puedes. Pues ni eso tengo claro, jate tú!

Y para colmo hoy toca currelar (quiero decir venir al currelo :-D) con este día gris que nos ha amanecido y que todavía da más morriña y más ganas de dormir. Y como últimamente, desde que tengo el puñetero sofá, no he echado ni una cabezadita, pues como que tampoco llevo bien lo del sueño.

Que digo yo que por qué no podrán meterme a mí eso del trabajo online desde casa si parece que en algunos sitios sí se lleva. Estoy yo dispuesta a colocarme un chirifús de esos que se plantan en la oreja, un pinganillo, y yo, delantal de Minnie rojo colocao y cofia mientras preparo las famosas cocletas, hablo y atiendo lo que haga falta, que yo puedo hacer varias cosas a la vez. Que tengo que hacer un escrito... pues vía internés que pa eso está al alcance de casi todos, ¿no?, que hay que llamar a alguien... pues derivación de teléfono. Si está todo inventao ya, ¿para qué hacerme de sufrir?

Y esta tarde yo creo que le voy a decir al contrario que como hay que ir a casa los cuñaos (pa no perder la costumbre) pues que una vídeo-conferencia de esas virtual estaría cojonuda para yo poderme librar y me tendrían allí con ellos como si realmente estuviera sentada en el sofá al lado de la suegra. Casi lo mismo iba a ser, sólo que yo podría aprovechar para ir haciendo otras cositas que no voy a poder hacer si tengo que irme con la familia. Yo podría ser como el Telepizza, Telecostilla o Chinoveloz, pero en otra versión mucho más fashion, más que nada porque yo lo valgo! A partir de ahora he decidido que me llamaré TeleMarmo. Seguro que tengo el éxito asegurao ;-P

De ilusión también se vive, aunque sea de pena. Agggggg!!!!!

PD. Aquella avería marital del coche la niña resultaron ser ni más ni menos que 200 lauros más los 30 de gasoil que hubo que echarle endispués. Aún no le he dao un capón pero ya le va quedando menos!!!!

4 comentarios:

Un Jambriento... dijo...

Ring...Ring....
-¿TeleMarmo?
-...
-Bien, póngame un par de tupers de cloquetas y empanadillas variadas.
-...
-Sí claro que los quiero para que me los manden, que a mi eso de comerlos en un sofá floreado no me pone.
-...
-Ah, que no le he dicho la dirección. Pues pacá parriba del to, hasta chocar con un peazo cacho de agua con olas que te cagas.
-...
-No, me los mande por Seur, si acaso que me los traiga alguna repartidora vestida solamente con un delantal de Mickey.
-...
-¿Qué bebida quiero? Pues una birra en vaso de tubo a poder ser.
-...
-Bien, esperaré sentad tal como me dice.

Televiadarelechuguinazo dijo...

Aquí TeleMarmo.
-Vasos tubo no me quedan que se han explotao tós de no sé qué cosas que han metío en ellos.
-Las cocletillas de qué sabor las quiere, Jambriento?
-Aviso que las empanadillas son todas de Móstoles.
-Siento informarle que el delantal es de Minnie y colorao, así que o voy en pelota picá y me dibujas tú el ratón o te vas apañando.
-No sé nadar, así que si es posible me retiren las olas a mi llegada y luego las vuelvan a colocar.
-Y como vuelva a mentar el puñetero sofá de las flores le va a llevar las cocletas Rita la Cantautora.

Toyqueyamecomotó. dijo...

Joe como está el patio.
Aquí la peña montando negocios para vivir cómodos, y ala, al primer cliente a ponerle pegas.

Si es que el servicio ya no es lo que era. :P

De todas formas..punto por punto.

-Nada que sigo sin conseguir el famoso vaso de tubo para el experimento.
-Jamón con gambas gracias.
-Ah, si las empanadillas son de mostoles mejor no, que tienen poco glamour. A mí me van mas las de Mahadaonda.
-Bueno, mejor no vengas en pelota picá, que hace frio. Nos arreglaremos con la minie esa.
-Dije hasta llegar al mar, y ahí te paras, no que te metas en el. :D
-Lo del sofá es que es una inspiración para divagar, y conste que la culpable eres tú, que lo sacas en cada dos por tres en tus hilos. :D

Y yo sin ná que cenar dijo...

Ringgggggggggggggggggg

Ringgggggggggggggggggg

Ringgggggggggggggggggg

Ringgggggggggggggggggg

(....)

Ná... Telemarmo está cerrado.

Cachislamarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A ver qué ceno yo hoy.

Nota: Dice la palabra a verificar:

wireces... que querrá decir que cene mierda con nueces.

:DDD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails