Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Qué disgusto, madre mía!!!!

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.


Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR'.

¡¡Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración... y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable de Internet, el PC , el mp3/4, la X-box , la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, el ipod y me tiró todas las cervezas!!!

¡¡La madre que la parió!!...¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

1 comentario:

Fumadora con alevosía dijo...

Imagino que el tabaco lo tendrías escondido... porque eso sí que no, ¿eh?

:DD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails