Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

domingo, 1 de noviembre de 2009

Congelada me quedo

Hay que ver lo bien que me queda la comida congelá. Yo sabía que buena era, quizá no tanto como la fresca, pero sí que lleva bien de nutrientes que nos son de lo más útiles.

Croquetas, palitos de cangrejo, guisantes, gambas, merluza... cualquiera de estas variedades e incluso otras que no menciono por no alargarme, me quedan a mí estupendamente.

Fue el médico el que me lo dijo. Él me habló más bien de los guisantes, pero yo, sinceramente, he probado con casi todo lo demás... y oye, la mar de bien. Todo me queda cojonudísimamente en la muñeca pocha. El hielo ya no es imprescindible. Donde se pongan unos buenos guisantes marca Pitiflis, que se quite todito lo demás para bajar mi tendinitis. Cualquier día los saco uno por uno, les meto un hilito de por medio y me escachuflo una pulsera verdecica la mar de mona :-D

2 comentarios:

Chindasvinta dijo...

La mar de mona te quedaría la pulsera. Como si de esmeraldas se trataran :DD

Cuídate un poco, Hermenegilda.

Besetes.

Deadwords dijo...

La verdad, mejor que una de albondigas si que quedaría. Pero que la veo como poco glamurosa para ir de Karaoke en plan Sade.

Ahora, igual sería conveniente hacerte uno, pero no demasiado fashión. Sino más bien que quede un poco cutrelux, y lo estrenas un día que salgas con el churrí a algún sarao de puedan verle los colegas.

Igual capta el tema y te regala una de esas modernas que se llevan ahora de bolas acristaladas. Que no se como se llaman, pero que valen más que tus sofases seguramente. :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails