Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Una tierna carta de amor

Eso sí, sólo para quienes realmente sabéis apreciar el valor de tan estremecedora declaración de amor de una chavala de 12 años, que está por encima de normas ortográficas, coherencias gramaticales y recurso literario alguno.

P.D.:Los nombres han sido modificados porque algo de intimidad sí que se merecen los muchachos.

Para después de leer:

1. No os preocupéis por la tensión de la niña, porque ya está estabilizada.
2. Los problemas de astringencia también.
3. Broque= bloque de viviendas donde habita la muchacha en cuestión.
4. Quiero dar las gracias por haber traído a mi vida la palabra "BORBEL" como tantas otras. Gracias.

HE AQUÍ LA CARTA EN CUESTIÓN:


6 comentarios:

Enriqueta María dijo...

Hay que joersen :DD

Deadwords dijo...

Joer, pues a mi sólo me ha quedado en claro que la niña está mas ...que ni sé, y que el nombre del socio debe ser muy importante en la redacción, porque se repite hasta la saciedad.

Vamos, que si alguién no conocía al jonatan, o como se llame realmente, ahora no cabe duda de quién es.

Por lo demás teniendo en cuenta la ortografía, está lo menos está en 3º bachiller.

Si es que el movil y el msn han hecho mucho daño al cervantino, lease, lengua de Cervantes. :D

Deadwords dijo...

Pues yo creo que esa chica está más salida que la copa un pino, y claro, la pobre no sabe como remediarlo, le da por escribir y con ese problema de tensión que tiene pues le sale mal.

Por cierto, no será pariente tuyo no?. Digo porque tanto problema con la tensión a ver si va a ser sobre saturación de cloquetas y cocidas. :D

¿Y el Jonatan? ¿Qué es, el empollón de la clase? Lo digo porque la gente se tatua dragones, flores, nenas y cosas miles. Pero no, según pone ahí, el se ha tatuado unos cuadraditos, se ve que es un apasionado de la geometría.

Total un caos. Pues eso que la chica se haga mirar la tensión, y si por un casual vive en Extremadura le aconsejo que se pase por el siguiente enlace y lea la noticia, igual aprendiendo a desahogarse con eso se le pasan sus males. :D

http://divagandoqueesgerundio.blogspot.com/2009/11/pos-una-noticia.html

Anónimo dijo...

A cuadros mequedau oches...

esra dijo...

Pues yo creo que el jonatan ese no se entera.
Y claro la pobre muchacha no para de repetir su nombre, por si le suena de algo.

Vamos digo yo.

por favor por favor dijo...

Ayyy que me parto!

lo de la tensión seguro que la chiquilla lo ha oido mil veces en casa, jajaja.

Por favor novia del Jonatan, atiende más en clase por favor, por favor, por favor...
;)

oli

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails