Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 13 de noviembre de 2009

De modelis

Yo prueba que te prueba y no veo si ésto sale o no, así que os dejo una historieta con la que he hecho la pruebecilla, y si salió... bien, y si no...que sus den :-P

Las mujeres somos víctimas de un complot urdido por mentes perversas que deciden lo que ellos llaman 'tendencias de moda'.

Porque la moda no es prácticamente una secta. Nos hacen ir con estos pantalones que se abrochan en la rabadilla o con esos otros pantalones de pata larga que van limpiando las aceras a la par que nos vamos rompiendo los bajos (de los pantalones, conste).

Yo me dí cuenta de su poder cuando intenté comprarme un vestido rojo. Parece fácil. Pues no, porque en las tiendas no los hay. Llego yo, y le digo a la dependienta:

- Buscaba un vestido rojo.
- ¿Rojo? Este año no viene nada en rojo. Este año se lleva el azul petróleo.
- Vale, sácame uno azul petróleo de la 38.

Y, en ese momento, la dependienta me mira con cara de jodona:

- ¿La 38? Tú estarás como poco entre la 40 y la 42.

Claro, yo la miré a ella como diciendo: 'Y tu estarás entre gilipollas y tonta del culo'.


- Perdona, yo soy una 38.
- Es que este año viene la 38 ceñida, ¿sabes?

¡Yo me pruebo la 38 aunque me la tenga que meter a rosca! Y te la enroscas como puedes y te miras al espejo y ves lo que ves. Una morcilla. Una morcilla a la moda: de color azul petróleo.

Total, que hice lo que hacemos todas, ya por cabezonería: llevármelo. Si, porque pensé lo que pensamos todas: 'Así me obligo a adelgazar'. Me obligo a adelgazar.... ¡Y un ñordo bien gordo!

Así que volví a casa con mi vestido azul petróleo de la 38. Me lo pongo y le pregunto a mi marido:

- ¿Como me queda?
- Pequeño.
- ¿Si? ¿Me marca mucho?
- Te va a hacer llagas como te descuides.

Ahí me dije: Francisca María, modérate. Esta es otra prueba. La secta de la moda quiere que rompas todos tus lazos familiares, pero por ahí sí que no paso.

 Me unté entera con vaselina para que me entrara el traje, y me presenté en la boda de mi amiga Jacintita vestida de azul petróleo.

Cuando llegué a la iglesia me encontré con que íbamos todas iguales....Allí había más azul petróleo que en una playa del golfo Pérsico.

PD. ¿Alguién me puede explicar que narices es el color 'azul petróleo'? Si el petróleo es más negro que los cojones de un grillo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da que no salió, niña...

Ya te lo explico por allí si eso...

Carolina dijo...

jiji...

jodía la dependienta :DD

Pos vaya full dijo...

Lo de la moda está muy jodido ciertamente.
¿Pero eso de las tallas¿?
¿Vaya cutrez no?

Y me es igual que sea una 38, que 40 o 42, a mi por debajo de la 90 o si acaso una 85 bien puesta, todo lo demás me parece como no tener nada.

Y mira que yo te hacía mas exhuberante y resulta que estás planchá jamia....

Anónimo dijo...

A mí me dan rabia los pantalanes bajos...y los leggins bajos mismo de lo mismo, que no quiero que se me vea la hucha!!!
besetsss desde el mediterráneo

oli

Marmopi dijo...

Y si se nos viera la hucha y alguno nos echara cinco eurillos u lo que fuera cada vez que tal... Pero ni eso, oyes!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails