Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

jueves, 26 de noviembre de 2009

Tanta psicología, tanta psicología...

Hoy os dejo un chistecillo que me han enviado por mail y que me ha parecido de lo más ilustrativo. Que me ha gustado, ¡Qué leches! A veces me planteo si no debería yo responder de forma similar a alguna que otra persona que me está tocando los pelenguendengues, pero luego me asalta la manía de ser educada y todo termina yendo pa la espalda, que debe ser otra de mis manías, echarlo casi todo al mismo sitio por aquello de que no sé bien sacar los pies del plato, con lo que eso reconforta a la par que libera adrenalina:

Una candidata está en una entrevista de trabajo.

El psicólogo le dice:

- Le voy a realizar un test final para su admisión.

- Perfecto, dice la candidata.

Entonces el psicólogo le pregunta:

- Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en su dirección, ¿Usted qué piensa que es?

- Un coche, dice la candidata.

- Un coche es muy poco, ¿Qué tipo de coche?

¿Un BMW, un Audi, un Volkswagen?

- ¿Y cómo lo voy a saber?

Hummm..., dice el psicólogo, que continúa: le voy a hacer otra pregunta:

- Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un farol viniendo en su dirección, ¿qué es?

- Una moto, dice la candidata.

- Si, pero ¿qué tipo de moto? ¿Una Yamaha, una Honda, una Suzuki?

- Pero si es una calle oscura cómo lo voy a saber? (ya medio nerviosa)

Hummm..., dice el psicólogo. Aquí va la última pregunta:

- En la misma calle oscura usted ve de nuevo un solo farol pero más pequeño y percibe que viene más lento, ¿qué es?

- Una bicicleta.

- Si, pero ¿qué tipo de bicicleta?, ¿una Caloi, una Raleigh?

- No sé !!.

- ¡Ha sido Vd. descalificada! - Dice el psicólogo.

Entonces la candidata, medio triste con el resultado, dice al psicólogo:

- Aunque he sido descalificada, el test me ha parecido muy interesante.

¿Puedo hacerle una pregunta, en la misma línea de razonamiento?

Y el psicólogo satisfecho responde, ¡claro que puede!

- Usted señor, está a la tarde, casi noche, en una calle mal iluminada.

Ahí ve una mujer muy maquillada, con un vestido rojo muy corto, contoneándose y moviendo el bolso, ¿qué es?

- Ah! - dice el psicólogo - es una puta...

- Si, pero ¿qué puta? ¿Su hermana? ¿Su hija? ¿Su mujer? ¿O su puta madre?

1 comentario:

Sinfuste dijo...

:DDD

Cojotrónico, Maria de las Candelas.


jajajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails