Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

martes, 5 de enero de 2010

La futura reina

Juro que he sido buena. Muchíiiiiisimo. Así que espero que sus majestades estas que deben andar de lo más estresado recorriendo en una sola noche tooooodo el mundo mundial, dejarán en mis zapatitos (nuevos, lo juro también) lo que les pedí en mi carta, aunque sé que como se aliaron con el famoso gordo de colorao por aquello de aligerarles la carga (que eso de trabajar en grupo está muy rebién), probablemente les queda muy poquito por traerme.

Y mira que lo siento, pero no subiré a ver la cabalgata, porque es que me da una lastimita que a la misma hora estén los pobres míos en todas las cabalgatas de todos los pueblos españoles (que me figuro, aunque no soy de por ahí y por eso no afirmo nada, que incluso estarán también en las otras, en las de los pueblos de muy pa fuera de aquí, useasé, en el extranjero). Sólo de pensarlo me dan repeluses, criaturitas mías, qué peazo palizón p´al cuerpo. Eso sí, luego tienen 364 días de descanso, que yo voy al curro y por mucha paliza que me pegue, descanso el fin de semana, y si toca, que si no, me jodo y voy el sábado inclusivemente por cansada que esté o poquísimas ganas que tenga.

Fíjate que están dejando de darme pena ya y todo. Curran un día... sí, a lo bestia y a destajo, pero leñes, luego tienen una de descanso que pa qué.

Me voy a hacer reina maga. Ya está pensao. El viernes cuando me incorpore a la oficina, planto mi renuncia y hago un currículum y se lo mando a sus majestades. Si es un chollazo... Y encima todos los días hablan de ellos en la tele, todas las noticias se hacen eco de los juguetes y regalos que traerán y de lo buenazos que son. Pos mira, que el año próximo no serán tres, que seremos cuatro. Eso sí, yo quiero una capa rosa, y de barbas nada!

8 comentarios:

La Reinona dijo...

Tú, la reina. Yo una reinona. ¿Andandará el rey mago?

Anda que no tienes morro ni ná, Candelaria :DDD

Er Rey la manguera. Usea de los bomberos. dijo...

Vamos a ve, que te veo yo a ti muy reivindicativa. Me da que el jugar a la Wii te ha puesto demasiado las pilas. :D

¿Tú ya has visto el convenio los Reyes? A ver si tienen subida sueldo, pluses y esas cosas.
¿Sabes lo que come un camello? Beber poco, pero comer una jarta.

Ah, ¿y sabes montar en camello? ¿Tas sacado el carnet de patrón de barco?

Si hija si, de patrón de barco, que es el que hay que sacar para conducir uno de esos llamados barcos del desierto.

Pues eso, que te lo pienses. :D

Magic Queen dijo...

Qué preguntas tienes, Reinona... andevandar el rey mago? Currando, coñe, que es su díaaaaa.

Rey la Manguera, jate tú que yo hasta sin convenio me voy con estos tres. Menuda jartá a dormir me daba yo así...

Y de camellos no entiendo ni un peo, pero si tengo que sacarme un carné me lo saco, con todos los días libres que tendré... Seguro que los que los llevan por las Canarias ni tienen carné ni cristo que lo fundó y tan agustirrinín que están, camellos y camellistas y hasta incluso los turistas.

Y hasta un pareado os he dejado.

Bueno, dos! :-D

Anónimo dijo...

La verdá verdadera es que esto de leer tu blog es ya todo un regalo...jejeje...
Ni Reyes ni pepinos en vinagre...
Y al de arriba, a ese de la manguera, que sepa quel puesto de bombero ya estaba pillao...
Por mi, claro..¿A que sí, Marmo...?
Jejeje...

Marmopi dijo...

Mira que me he pedío yo cuerpos de bomberos y no me han traido ni uno los puñeteros. Pa que luego digan que lo traen todo. Menos mal que yo con estos piazo bomberazos, aunque sean virtuales, me voy conformando.

Amos, hombre, una mísera colonia, y encima repetida. Mierda reyes!!!!
Ya no echo ni currículum. Con el gordo me las piro, que además tiene más pinta cachondo que estos tres petardos. A partir de ahora, llamadme Noela :-P

Er de la Manguera Auténtico dijo...

Pues mira Noela, algo malo habrás hecho tu este año para que no se enrollen sus majestades.
Piénsalo bien, alguna croqueta que te quedó mal o así ha podido ser y te la están guardando, jajaja.

Na y te digan lo que te digan por ahí otros foreros, tú ya sabes que para bombero los de Bilbao, que dos supercalendarios lo atestiguan. Y por si había dudas iba a colgar en mi blog una foto mía sujetando la manguera como buen profesional, pero no se porque el blog me la censura y no deja subirla. Caguén too. :(

Ah y tampoco te quejes, que yo he sido muy muy bueno, tuju..tuju, coofff coofff...y me había pedido una Canon 5D Mark II, unas botas aladas, y un objetivo angular.

Y me han caido unas botas de monte sin alas y una colonía no me acuerdo la marca. Manía con las colonias jos, que yo me ducho todos los días....

Marmopi dijo...

Cojona, es que por el norte pedís unas cositas... No he cotilleado la cámara esa pero seguro que viniendo de tí no es cualquiera.

Por cierto, quiero foto de manguera. Bueno, de bombero con la susodicha grandecica, espero...

Marmopi dijo...

Y malo, lo que se dice malo... como mucho en pensamiento. Lo sepas!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails