Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

jueves, 7 de enero de 2010

Dormir o no dormir... he ahí el dilema

Que digo yo una cosa... En Madrid parece ser que siempre que hay alertas por nevadas se las lleva la parte sur o este. Casualmente siempre me toca. Que no será que me tienen pelín de manía los hombres o mujeres del tiempo???? Porque mañana servidora (se supone) curra, pero como soy más lista que el hambre, yo me pondré el despertador a las siete como está mandao. Asomaré la naricilla entre los cristales de la ventana y observaré muy ávidamente. Que hay lluvia... me joderé y  me iré pa la oficina. Que en lugar de lluvia está la cosa como blanca... pa la cama again, que no arriesgo yo este cuerpazo por un día de curro. Eso siempre que la alerta sea alertadora y verdadera y no un rollo macabeo para ponerme a mí los dientes largos de que mañana me quedo en casita como debería estar mandao.

Porque trineo no tengo, esquiar no sé y metro no hay en este puñetero pueblo, oseasé... la Marmo soba que te soba, que es lo que está escrito (al menos desde ahora mismo :-D)

A cascalaaaa!!!

5 comentarios:

Evarista... la lista dijo...

Maria de las Cloquetísimas: Deberías buscarte una buena emisora mañanera que te cante cómo están las carreteras en tu pueblo. A lo mejor en tu casa ha caído poquita cosa... pero el camino a tu currelo está chungopastel.

¿Qué hay nieve? Pos cámara en mano y a afotar.

¿Que no hay nieve? Pos a currar, monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marmopi dijo...

Hay que joerse! Hasta los amigos me mandan al oscuro y angosto camino oficinil. Como luego me deprima, ya estás echando a correr por el monte, esté nevao, helao o lleno cardos. Grrr!!!

Eso sí, la idea de la cámara como que se me había pasao. La preparo? No nevará. No la echo? Nevará endispués. Como si lo viese o viera!

Deadwords dijo...

Nada nada, eso sólo son disculpas para escaquearse.
No tiene metro ni trineo dice.

Vamos a ver. En casa de tanto comprar masa para cloquetas tienes que tener unos plásticos tamaño Kingsaze que te cagas. Si a esto le añadimos que tienes dos gatos, pues ya esta solucionado.

Haces un par de bujeros al plástico, le pones un par de correas, atas a los gatos a los que previamente les habrás puesto en la cabeza un par de cuernos de eos de ciervo que venden baratos en los chinos. Que chino seguro que tienes alguno cerca, que no hay sitio de este país donde no haya uno.

Bien, así ya preparados, les vas guiándo a los gatos hasta el curro y punto.

¿No decías en otro post que querías buscarte curro de Rey Mago o Papa Noel? pues ala a prácticar.

Ah, si decides hacer caso a la vecina de arriba en cuanto a lo de afotar. Si sacas fotos en marcha desde el trineo ese, procura poner una velocidad alta a la cámara, que con los saltos del trineo igual salen sino borrosas. :D

Marmopi dijo...

Qué coño fotos? Si aquí dejó de llover o nevar ayer a la tarde y se ha terminao. Hace un sol que ni en Canarias. Eso sí, el viento debe venir de zonas polares, porque asomas la napia y te salen carámbanos.

Así que ni prácticas de trineo, ni cuennos a los gatos ni ná de ná. En coche que es más calentito y más veloz.

Copónnnn, qué rascaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Brrrrr...Hace un frío que pela...
No lo podréis creer, pero esta mañana en Valencia capital caían copitos de nieve y todo...
Pocos, eso si...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails