Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

domingo, 17 de enero de 2010

Operación bikini en enero por si se adelanta el verano

Bueno, pues queramos o no, de vez en cuando hay que poner de parte de uno para sentirse mejor. Y qué más satisfactorio que empezar una dieta justo un lunes, cuando todo es maravilloso, comienza la semana, queda toda por delante para currar, nos levantamos con unas ganas locas de ir al trabajo, sonreimos desde que ponemos el pie en el suelo al levantarnos?

Efectivamente, eso haré mañana, con el deseo de que al menos se note, o como poco yo lo note, o incluso lo note mi ropa y se acomode mucho mejor de lo que ahora lo hace, que no sé si es porque encogió (casi seguro que ese es el motivo :-D) o porque ya no se siente agusto conmigo y está pelín opresora.

Asi que si me notáis de peor humor, no os preocupéis, que alguna razón habrá! Pero seguro que ni os coscáis, que una es optimista, y aún con una manzana cutre y salchichera y las tripas rugiendo, es capaz de sonreirle a todo lo que se le ponga por delante. A ver si no...

4 comentarios:

Resabidilla dijo...

Me alegro, mona.

Yo me pondría en manos de una dietista. Ella te llevará un seguimiento de líquidos, grasas y demás... y te pondrá una dieta personalizada.

Además que por tu cuenta no vas a durar un Teleberri con la dieta :)

Marmopi dijo...

La otra vez que hice esta misma dieta me fui controlando con análisis y todo fue perfecto, y lógicamente con bajada del nivel de colesterol. Y eso será lo que haga ahora. Y tan pichi y tan sílfide que me quedé.

Pero el susto de hoy de la farmacia no hay quien me lo quite. Pondiosbendito, lo que pesooooo. Eso sí, o está repartido o me han cambiado los tallajes de las ropas los diseñadores o quienes hayan sido, porque ésto mío muy normal no es.

Quitemosunasarrobas dijo...

Pues algo así voy a tener que hacer yo eh. Ya no se si por saludo u otra cosa.

Pero entre que para ir a mear que no me la alcanzo porque tengo brazos cortos y no me dan para rodear la barriga.

Y que los vecinos me miran ya mal porque subo las escaleras a cuatro patas jadeando a partir del primero piso, como que empieza a ser preocupante ya mi estado. :(

Marmopi dijo...

Arrobaero, a ver si te piensas que yo me llego bien. Tumbá estupendamente pero en de pié ya la hemos liao, que las lorzas o flotadores se dejan ver que es un gusto. Para ellos, claro, que a mi maldita gracia me hacen.

Seguro que algunos gramos ya he perdío. El lunes es mi prueba de fuego, a ver con cuantos kilitos se queda la báscula esa.

A mi lado la Beckam va a parecer hasta obesilla y todo. A ver si me presta al marido pijo y entonces ya lo tenemos casi todo hecho :-D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails