Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

sábado, 9 de enero de 2010

¿Me se escucha?

Yo creo que es algo de ellos. Innato. Suyo de siempre. Clave en su forma de ser. Si no... no serían ellos.
Me refiero a lo de no oír a la contraria. Mi marido es, de siempre, de esos. Ya puedo repetirle algo, que él jamás lo asimila, no lo tiene en cuenta, no sé si por no creerlo importante o porque desconecta y está en su mundo. Pero sé que no le pasa sólo a él con lo que yo le digo. También le pasa a veces con lo que le dicen sus hijas, que casualmente son las mías :-D.

Y hoy, por ejemplo, ha llamado el churri de mi chica preguntando por ella. Y yo le he dicho... pero muchacho, si no está, que había quedado. Que no está? Y dónde está? Pues si quedó hace días con su amiga y con su hermana para irse de rebajas. Ahhhhh, síiiiii, si me lo dijo cinco veces.... Qué cabeza tengooooo.

 Cierto. Qué cabeza tiene él y yo creo que el género masculino en general. O lo mismo es que yo me he rodeado de ellos, de los despistadillos, de los que aún no siendo sordos, lo parecen. Luego discúteles sobre el tema. Mi marido sale por peteneras o termina diciéndome que hay estudios científicos que demuestran que hay una causa importante, que busque por internet, que algo hay de cierto y que no es su culpa. Pues vale. Si hay estudios científicos, tendré que asumirlo. Agggg!!!!

Así que, aunque no tiene mucho que ver la cosa, hay un título de una canción marchosilla de Toto que os pongo, que dice si puedes oír lo que digo. Pos eso. Que la oigáis. O que os hagáis los sordos como mi esposo el mantecoso :-)

3 comentarios:

El Silencio de las palabras dijo...

Anda, que post mas extraño ha colgado aquí la Maricloquetas. Se ha límitado a colgar un video sin decir ella nada por su parte en el hilo.

Qué cosa mas rara oyes..

Semol Vidató dijo...

Servidora debe de tener varios genes masculinos... porque yo soy asín tambiénnnnnnnnnnnnn :DD

¿Y cuál es esa "causa importante"?

Ayúdeme, dostor....

Marmopi dijo...

Otro tíoooooo!!!!! Otro sordooooo!!!!

Y mira la otra que tal baila...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails