Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

domingo, 24 de enero de 2010

Tiempo de poda

Tiempo de poda… tiempo de joda-se!!! El clima no ha acompañado nada, y este fin de semana, que parece que nos ha dado una tregüa (que parece que esta semanita que está a puntito de entrar, viene con ganas de rasca y andaremos, si no se han colao, bajo cero unos días) servidora anda malamente de la espalda, de los ovarios y veste a saber de cuántas cosas más que no se notan, con lo cual, otra de barbecho, useasé, que no podo.


Luego vendrá el tío Paco con las rebajas y me tocará correr como una loca tijera en mano y nada preparada para las consabidas agujetas, que esas sí que no me fallan ningún año en estas fechas.

Si hay algún jardinero que se preste ya sabe dónde encontrarme. Los utensilios ya los pongo yo si eso. El café también. Y si es preciso, hasta unas pastitas con las que mojarlo. Ya luego me llevo yo todos los desechos al punto limpio, que eso también tiene lo suyo. Bonita la primavera, pero anda que las que hay que montar para lucir plantitas…

4 comentarios:

María Santísima dijo...

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr... y no tengo el jardín sin podar.

Cachisenlamarrrrrrrrrrrrrrrrr :DD

También necesito un jardinero... pero no para que me haga la poda, sino para que me haga un apañito en este cuerpo serrano tan necesitado de placer.

Amén.

A falta jardín, buenas son mazetas. :P dijo...

Leñe, me acabo de acordar que tengo las cuatro jardineras sin regar ni cuidar.
Y eso si que es duro eh, que no me cabe un cortad cesped dentro. Lo tengo que hacer a mano todo.

Leyendo a la santa esa, se me ha ocurrido una pregunta.

¿Sabeís si hay jardineras en la profesión? Y si es así, el fono????

Anónimo dijo...

Mira niña, el jardín tiene uno que planificarselo en función del tiempo, las ganas y la pasta...

Siempre es mejor un trozo de cesped con un par de arbustitos de esos que no requieren cuidados que una maraña tipo selva tropical...

Colores los mínimos pa que no quede farragoso...

Un jardín simple relaja mucho mas el espíritu y no produce agujetas...

Marmopi dijo...

Sí, Piru, si llevas más razón que un santo. Pero cuando llegas a una casa y te encuentras el jardín tal que así, pues como que una, que tiene su pequeño corazoncito, como que no deja que se mueran las plantitas aunque a algunas se lo desee más de una vez.

Así que si hace seis años no pude, imagínate ahora que a otras les he cogido hasta cariñito.

Pero ves, hoy tampoco tengo ganas y mis hijas me reclaman para que las lleve a las dichosas rebajas. Otro día sin podar y ésto sigue creciendo. No habrá algún elixir para dejar que se queden enanas, coñe?

:-P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails