Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

lunes, 25 de enero de 2010

Con las melenas al viento

Bueno, bueno, chic@s. Esto va muy bien. Hoy me pesé y he perdido en una semanita nada menos que 2,800. Que sí, de acuerdo que la primera semana es en la que más se pierde, pero esto me da ánimos para seguir, no pasando hambre, pero sí aburriéndome de lo lindo, porque no es por ná, pero variedad no es que haya mucha en la dieta.

Cuando esté como una sílfide, porque todo a la par no puede ser, pensaré en el siguiente problema, que para ellos, los hombres, es algo que no les importa lo más mínimo, y que es cómo me deshago de todos los pelos que me acosan. Lastimita que esos (los pelos y no los hombres) no se vayan haciendo dieta y tenga que ser a golpe cuchilla, porque una, de piel delicadísima como toda ella enterita es, no puede usar ni cera, ya que se le queda todita su bella piel hecha ciscos y llena de hematomas o puntitos coloraos que la hacen polvo a la par que la afean. Y como cuartos no hay para láseres ni leñes en vinagre, tendré que seguir tirando de la gillette cual hombre barbudo, rasurándome lo que no está en los escritos un día sí y otro también, porque servidora, que tiene cosas tanto de su padre como de su madre, como todo hijo de vecino, se llevó la parte más penosita de él, esto es, unos pelos como escarpias y más negros que los cojones de quien yo te diga y que crecen a velocidades agigantadas. Será que cada vez soy más joven, porque por ahí he leído que a cuanta más edad, con menos fuerza crecen los pelánganos. O me han tomao el pelo, que podía ser otra opción.

Alguien debería ir inventando ya algo para solventar mi problemilla y que, por supuesto, fuera de gratis, haciendo también feliz al resto de mujeres del mundo mundial que, como yo, son de buenas pelambreras. A mi padre también salí en el número de pelos en la cabeza. Aquí más bien escasean; no hay acuerdo entre los de arriba y los del resto del cuerpo: en el coco, a lo sumo siete y encima fisnos, como no podía ser de otra manera en mí, tal y como sabéis los que me conocéis.

Otra opción sería hacerme la sueca. Para lo de las piernas, digo. Que no es que me haga la loca, sino haber nacido en Suecia, que parece que allí como que el tema de las greñas en las piernas o en las sobaqueras es algo que nunca les importó. Lástima que también salí, ahí a los dos, a padre y a madre, española genéticamente hablando. Si hubiera sido sueca otro gallo me habría cantado y encima seguro que había ligado mucho más :-D

5 comentarios:

MariSerda dijo...

Anda, coño!!! (con perdón)

¿Pero esos pelos se quitan? Con el calorcito que dan en invierno... pondiós!!!

Anónimo dijo...

Pues mira, yo tuve una amiga a la que a su marido no le gustaba que se depilara, parece que al tío le excitaba tremendamente el vello, estuviera en donde estuviera...
Españoles ambos los dos...
Es que los hay raros, porque donde se ponga una piel lisa como el culito de un bebé...
Pero siempre se puede recurrir a los pantalones o a las medias esas de invierno tipo Doña Rogelia...jejeje...
Y en las ocasiones especiales pues como suele estar oscuro...
Pues eso...

Mismamente yo dijo...

Joe, en un principio creí que habías perdido 2800 leuros de esos comprando masa para cloquetas o algún sofá raro, vaya susto.

Lo de los pelos y esas cosas de lo mas normal. Si es que todo el mundo dice siempre que les ha tocado lo peor de los padres.

Ahora, yo me uno al de arriba, si es piel fina, mejor que mejor, y de luz apagada nada, que luego no se sabe dónde se meten las cosas...


Me refiero a la dentadura positiza y cosas así, mal pensados. :P

Marmopi dijo...

Pero si es que pinchan, pondios! Si no me aguanto ni yo si no duermo con pantalón largooooo!!!! Que yo cuando he dicho escarpias he querido decir eso precisamente... escarpias.

Si en verano es pa verme: cocidita del todo y con pantalón largo, o si no, esparraná del todo con tal de no tocarme una pierna con la otra. Exagerá me llamaréis, pero es que no sabéis este sufrimiento que tengo en silencio y en secreto, cuan almorrana en el culo. Que claro, ahora que yo estoy pensando, de secreto va a ser que ya tiene poco. Ups!!!!

Yo también abogo por la luz, que las cosas, sean las que sean, aunque sean las que pensáis que son, cuanto más claritas... :-D

Por cierto, hoy tengo pa que cenen mis personas... a que no os imagináis... muy biennnnnn: COCLETAS DE PESCADO CON HUEVO DUROOOOOO. Y yo... jódele, caldo de verdura y pollo a la plancha. VIVA LA DIFERENCIAAAAA!!!!

Ratoncillo dijo...

Mucho más sano vas a cenar tú... andevaparar!!!

Así me gusta, nena... perdiendo kilitos poco a poco. Verás qué estupenda vas a estar en naíta.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails