Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

domingo, 3 de enero de 2010

Frases célebres. O no tanto...

Aquí dejo unas frasecillas y sus autores:

- A mí lo que me revientan son los camiones. El sapo.
- Nunca pude estudiar derecho. El jorobado de Notredame.
- Me choca la gente que no da la cara. Anónimo.
- Me encanta ir a la escuela. Un piojo.
- Nosotras apoyamos la liberación femenina. Cárcel de mujeres.
- Devuélvanme mi capa. El ozono.
- Vayamos al grano. Un dermatólogo.
- Hasta mañana si yo quiero. Dios.
- Tengo todos mis hijos de apellido distinto. Carlos Distinto.
- No al paro. Un cardiaco.
- Si hay algo que me revienta son los alfileres. Un globo.
- No temáis; es solo una nube pasajera. Noé.

Y aquí otras que supongo que serán anónimas:
 
- He conseguido cruzar ladillas con luciérngas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.
- nCESTITARIA M’OONITOR PRA VERque S TOY ESRIBIENDO …
- El tiempo sin ti es... ‘empo’.
- Al seis lo inventaron en un dos por tres.
- Cuanto más horrendo sea el corte de pelo, mas despacio le crecerá.
- Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje
- La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene
- Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante
- Tengo el cerebro comunicado con el culo. Cada vez que pienso, la cago
- Vndo máquina d scribir qu l falta una tcla.

2 comentarios:

Encannni dijo...

Qué buenas las frases, jacinta.

:DD

Deadwords dijo...

Mira que hay gente con tiempo pa pensar eh. :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails