Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 15 de enero de 2010

Quien me entienda que me compre

No sé por qué será pero hoy estoy especialmente contenta. Así, sin motivos ni nada, pero me encuentro la mar de bien, oyes. Y busco razones y no las encuentro, porque ni estoy más delgada (más bien al contrario), ni me ha tocado dinero en ná de ná, ni tengo nada especial a mi alrededor que me dé más vidilla, ni me he echado un amante ni algo que se parezca, ni me ha llamado Brad Pitt (y mira que se lo pido veces a la foto que tengo bien cerquita), ni sé si me subirán el sueldo; ni tan siquiera sé si este mes lo cobraré porque rumores había de que lo mismo ni eso, ni me voy de viaje… y pa colmo curro mañana sábado y me viene la familia del marido a comer el domingo.

Pero oyes, que como unas castañuelas ando. Me muevo y sueno!!!! Y sueno hasta bien!!!

4 comentarios:

Angustia Vital dijo...

Debes de estar ovulando :DD

O en su defecto tu mari te dio ayer candela y te dejó las hormonas niquelás.

O es que chocheas...

Pues que envidia de felicidad. ¿Me das un poquito?

Anónimo dijo...

Yo también quiero, che...

Marmopi dijo...

Seguro que mañana amanezco y no me aguanto y me tiro mosqueá el fin de semana entero, aunque como me cumple años el contrario y nos invitará a comer y eso, lo mismo el sábado pasa así como mejor y el domingo más con pena que con gloria. Ays, 13 pa comer... ya me estoy deprimiendo :-<

jmrm dijo...

Pa mi que angustiatotal lleva razon por k la vida no esta como pa estar content@s, asi k o te han dao o te van a dar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails