Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

domingo, 24 de enero de 2010

Variaciones con repetición

A ver, que el tronco de Brasil tiene ahí poca luz. Iría mucho mejor en este otro rinconcillo, y el adorno de allí, total, como es de mentirijillas, da lo mismo que tenga luz solar que artificial, que absoluta oscuridad. No se va a quejar sea como sea. Venga, échame una manita que pego el cambiazo.

De paso, la mesa, aunque va a quedar fataleision colocada de otra manera, mucho mejor porque nos deja más espacio. Venga, otra manita que le damos la vuelta y hasta los gatos pueden mirar bien por la ventana cuando se suban a la mesa. Después de todo, tampoco queda tan horrible.

Uy, ahora queda como vacío el hueco que ha dejado el tronco de Brasil. Mira que me bajo de la habitación las tinajas antiguas que van bien de color y va a ser justito el espacio que queda aquí como bailando. Luego sobrarán cuando los sofases floreaos vayan parriba (sí, aún están abajo jodiendo la vista y la espalda, pero como el marío está estupendo de sus cervicales y yo de los riñones, pues nada, algún siglo será…). Pues si el momento llega algún día, vueltas parriba con las tinajas que en el cuarto nuestro hacen su apaño y quedan tan aparentes y tan remonas.

O sea, que hoy es día de cambios, que una no tiene otra cosita que hacer y como se aburre después de haber planchao y es pronto para poner la paella, pues todo eso ha estado haciendo. Y mira, que parece distinto aunque es lo mismo de todos los días. Y soy feliz hasta que me canse y le pegue otra vuelta a algo. Y así siempre. Una que es culo de mal asiento y necesita cambios en su vida. Aunque realmente, si esos son los cambios que busco, cada vez me convenzo más de que soy totalmente conformista. Feliz con cualquier cosita. Si es que no doy pizquita guerra. A que no?

2 comentarios:

Clandestina dijo...

Y a mí que no me ha dao nunca por cambiar muebles ni adornos de sitio...

Ciertamente que adornos tengo los justos.... porque me sobran :D

Sé de alguien (que no recuerdo quién) que cambiaba todos los muebles de su habitación al cambio de estación. En invierno pallí y en verano pallá.

Y si a ti te gusta hacer esos cambios... pues cambios son.

Oches... ¿no era tu mari el que planchaba?

Er que no quiere ser manitas. dijo...

Joer que Stress, estoy agotado sólo de leerlo.

Menos mal que la socia contribuyente no ve este blog.

Porque esta semana sólo curro mañana, y claro como haga bueno daré unas vueltas por el mundo mundial pa pasar el rato, pero como haga malo, que seguro que lo hará, tocará estar encerrado en casita. Y seguro que me buscan tareas para hacer.

Eso si, suerte que no tengo floreros modelo ascensor. :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails