Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

domingo, 3 de enero de 2010

Dudosa que anda una

Año nuevo, catarro nuevo, que una es así y si culo ve culo quiere. El trancazo me acompaña, como no podía ser de otra forma, desde el primerito día de 2010, así que me ando estupendamente por ser un poco mentirosa.

Lo que me gustaría descubrir es cómo, en una nariz tan chiquitilla como la mía, tiene cabida tantísimo moco. No sé si me leerá algún médico, pero es una pregunta que lanzo así como quien no quiere la cosa por si algún experto me pudiera contestar. En nariz minúscula… mocos de caballo? No me cuadra.

Tengo otra duda que no tiene nada que ver con catarros ni narices. Por qué cuando uno va a comprar algo nunca lo encuentra? Aparece expuesto, pero no se ve la caja para trincar y llevar a casa el susodicho cacharro. Y preguntas a algún currito del sitio y te lo mira en el ordeñador. Y sí. Hay dos. Dónde?????? Y te acompaña el muchacho y observa con sus ojitos igual que yo observé con los míos que nones, que no hay un aparato como el que tú has elegido ni de coña mañanera. Y entonces dices… pues a ver si hay más suerte con el que cuesta cuarenta euracos más (tú tampoco ves la caja, aclaro) Y mira el hombre y te dice… en el ordenador figura que me los sirven el miércoles (misma respuesta que una semana antes en otro carreful). Debe ser que los miércoles es cuando hay meneo en los carrefures, porque si no no me lo explico.

Total, que te piras sin lo que buscabas, pero cargada de papel higiénico (que en esta casa tenemos un vicio…), de queso, de tierra pa los gatos, que es tal cual el papel higiénico para los humanos, pero para ellos, claro está, de pienso (y existo) y de leche. Y afortunadamente te acuerdas que llevas en el monedero un vale por diez lauros de la compra anterior y mira, aunque de mala leche porque vuelves sin lo que querías, resulta que aunque has gastado gasolina y tiempo, la cosa te salió más barata.

Mil veces lo diré y lo habré dicho: el que no se conforma es porque no le sale de los perenguendengues!

2 comentarios:

Petuña de las Praderas dijo...

Verdades como puños salen de tus teclas, Antoñita.

¿Tendrá Murphy en su lista esto?

:DD

El de abajo dijo...

Joe, como dice la vecina de arriba, yo creo que Murphy tiene mucho que ver. Porque no me pasa eso a mi veces ni ná.

Eso si, desde que dejé de ir al garrafú ese me pasa menos. No he visto sitio dónde haya ido a por mas cosas recién anunciadas, y no tienen nínguna de ellas.

Yo creo que el que hace los folletos de ese super, es el mismo que diseñe los crucigramas, un mamón..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails