Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

jueves, 29 de octubre de 2009

Avances tecnológicos nada lógicos

Pues no, para mí de lógicos tienen bien poco, porque me arruinan la existencia.

Primero eran los vídeos beta para pasar después a los VHS que luego dieron paso a los DVD para finalizar con los... cómo se llaman ahora los discos esos tan estupendos que nos van a volver a dar un vuelco a la vida una vez que nos habíamos acostumbrado a los del formato anterior? Ni el nombre me sé. Fijarse lo espabilada que ando yo en cosas tecnológicas.

Pues eso, que estaba yo ahora mismito pensando en por qué todo va tan deprisa que siempre me toca perder el tren. El tecnológico, digo.

Yo iba de perlas con el vídeo beta. Sí, un poco grande, como mi primer móvil (que esa es otra, los cambios en las comunicaciones telefónicas), y claro, si las cintas eran tremendas, hazte idea del tamaño del aparato, que necesitabas casi una mesa para el solo. Una mesa, no una mesilla.

Luego, cuando todas mis cintas estaban en el sistema beta, me lo cambiaron todo al siguiente, al uve. Más chiquitito, eso sí, que donde antes metías dos cintas beta ahora lo mismo con suerte te entraban cuatro y la estantería quedaba como más desahogá e igual podías apilar alguna más en horizontal sobre las verticales. Con el VHS la empecé a cagar porque como servidora ni sabe ni aprende nada que le suene a chino, jamás mandó a ningún sitio a que nadie le recuperara los contenidos del beta (mismamente un suponer el horroroso vídeo de mi bodorrio con el más conocido como "el que me plancha las camisas" u "planchaor" para los que no quieren gastar saliva. De hecho es que desconocía que había gente que se dedicaba a esos menesteres.

Luego más de lo mismo. Lo que tengo en uvehacheese, cuando además sólo hay un video vivo que va a durar menos que una chuche en la puerta de un cole, me lo como con patatas (las cintas de las cositas monas y graciosas de las niñas, las fiestas inaguantables de navidad familiares...), y ya no digo nada cuando casque el susodicho vídeo, que dios guarde muchos años, que me veo comprando un armario para meter tanta cinta, salvo que ahora que sé que hay gente dedicada a salvar tonterías de antaño, me lo pasen a DVD.

Pero y para qué lo del DVD? De momento apenas lo controlo. Y encima ya están sacando cosas nuevas para sustituirlo...

Menos mal que a los humanos aún no nos han sacado un nuevo formato que nos sustituya como quien cambia de estropajo (siempre pensando en lo mismo, oyes). De momento ;-D

5 comentarios:

Mar dijo...

Tú, mi querida maríadelaprehistoria, no aprendes de tecnología moderna porque no se te pone en laquetedije. Como ya tienes quién te saque las castañas del fuego... tú a tus cloquetas.

Yo quiero ver el vídeo de tu bodorrio. Lo necesito. Urgentemente.

Así que ya estás llevando a algún comercio del sector a que te pasen a dividí los vídeos del bodorrio y demás fiestas de guardar.

Ah!!! Y no hay engendro tecnológico que sustituya a la maripuri.

Deadwords dijo...

Que no usa avances tecnológicos dice la niña.

Y va y se echo pa casa todo un centro de planchado multifunción, que lo mismo te plancha las camisas que a la dueña de las mismas.

Y encima sin averias. ¿Qué está flojo por agotamiento? Pues nada,le mete unas cuentas de esas famosas cloquetas de las que todo el mundo habla. Y ala, otros 200 km de plancha sin levantar cabeza.

Y dice que no tiene nada de última generación la socia. :P

Marmopi dijo...

Hola, mi querida Mar (de qué mar hablamos? Del Cantábrico, de la Mar el mero, de la Mar de agustirrinín o de la Mar y Puri?

Debo decirte porque estoy en la obligación, que ya te estás mordiendo las uñas porque mi boda u lo que aquello seriese algo así como secreto profesional, y ya en beta ni te cuento. Que como mucho lo ve gamma :-P

Y si en algo llevas razón es en lo de que como la Puri esa que acompaña a la Mary no hay tecnología que tenga parangón (ahí te va un piazo palabro que mira que es feo, pero que hay que ver lo que viste)

Dead de mis entretelillas, efectivamente, mi quit de plancha es quizás la mejor tecnología que ha entrado en esta santa casa. Pero últimamente le falla el ciscornio y a veces la turimbametría y no sé si mandarle pa Cuenca porque estoy ya de plancha hasta los mismísimos perenguendengues.

Darse por saludados!

Desde Saturno dijo...

Chsst... Mientras no le falle el instrumento... lo demás como que bueno :)

Deadwords dijo...

El ciscornio se arregla dejándole una semanita libre de pirundeo con los demás colegas plancha.

La turimbametría, como su nombre bien dice, se soluciona dejándole tumbarse en el sofa floreado durante otra semana a la bartola, y como dueño y señor del mando a distancia.

Suponiendo que no tenga alergía al polen que emanarán las flores de tu sofá a estar todavía tan recientes y sin marchitar, claro está. :D

Y si el instrumento falla, que nunca se sabe. Ya te pasaré la receta. :P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails