Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

miércoles, 14 de octubre de 2009

Mestoyestresandooooo

Hala, empezamos el estrés vespertino. Y para qué? Pues ni idea, pero como parece ser que este año me quiero complicar la vida, allá voy: de cabeza a clase, como cuando era moza hace dos días más o menos. Cuatro horitas de nada para meterle al coco cosas nuevas antes de que se me pudran las neuronas, que prometo que alguna queda. Ya tengo preparados los libros, la carpeta, los folios y el boli más chulo que tengo, que ir a clase merece lo mejorcito. Volver a antaño, a no enterarme de lo que me contaban los profes, a mirar de reojo al chico más atracativo de clase, a tirar bolitas de papel a los que nos caían gordos o a los otros. El caso era dar caña y no parar de hacer el panoli.

No os queda nada para tumbaros en el diván! Eso sí, en fila de a uno y cogiendo número, como en la cannicería! Que bastante estrés tengo ya como para que me atosiguéis!

5 comentarios:

Deadwords dijo...

Pues yo no me pienso tumbar en tu diván.
Que tú en seguro que en vez de analizar de dónde provienen mis problemas, en seguida me lo relacionas todo con el jodido vaso tubo ese, y sólo falta ir uno acomplejado con sus cosas para que encima me hundas mas en la misera. :D

Maria Purificación dijo...

Yo me pido primer pa tumbarme en el diván... con tu marío, clarostá :D

A ver lo que aguantas...

Cuatro horas, dice... joper qué peñazo!!!

Y las almóñigas sin preparar... ni las cloquetas... ni ná.

Será un caos, verás ... :DD

Anónimo dijo...

Pos Mari, yo estudio todos los días sin parar en el aparatejo este...Y no veas las cosas que se aprenden...

Eso si, titulo no te dan....

Pero si que debe de ser diver ir otra vez al cole...jejeje....

¿Y te llevas la merienda y tó?

.

Marmopi dijo...

Merienda no me he llevao. Me han sonao las tripas ya a eso de las ocho y mierda, pero lo he pasado bien, somos la repanocha de gente (muchismos muchismo más jóvenes que yo, aunque parezca raro, porque yo joven soy un rato largo) y como que tiene buena pinta. Además una de mis compañeras de clase es como si fuera compañera de currele y es de las majas, así que... estamos de vuelta al cole.

El lunes más. Ah, y mañana a hacer girnasia, que hay que estar en forma y mona que te cagas!

Y pa mañana no hay almóndigas ni cocletas, que el contrario hizo lentejas :-P

Marmopi dijo...

Dead, que no, que yo te doy ánimos con lo de los vasos esos. Y si hace falta probamos con un jarrón ;-D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails