Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

miércoles, 21 de octubre de 2009

Riendo, que es gerundio y además es lo que toca

Mantenerme no sé si me voy a mantener mucho. En forma, quiero decir. Pero lo que es reirme, me río a base de bien de mí misma, que es lo más divertido. Ayer, en una de estas de bajar y subir (useasé, flexionar rodillas) me chascaba todo. Primero la rodilla derecha. Después la izquierda. Y todo ello seguidito de todos los clacks del mundo caderil.Y me dió el ataque de risa, con lo cual, ni flexiones ni ná parecido. Venga de reir que es muy sano también.

En una de estas, con los brazos estirados a la pared y piernas abiertas para hacer yo ya ni me acuerdo qué... oigo... MARI PURIIIIIIIIIIIIIII. Y ya sabía que Mari Puri era yo y me volví porque sorda no soy. Esas piernasssssssss, abiertas, pero no tantooooooooooo. Otro ataque de risa, que una es muy risueña.

A este paso, más que mantenerme, me voy a llenar de arrugas el careto de las carcajadas que me pego en gimnasia. Pero y lo bien que me lo paso?

:-P

6 comentarios:

Mari Puri dijo...

:D

Si decían "Mari Puri" ten por seguro que estaba yo allí escondía y me pillaron mirando :D

Mientras no te salga un cuesco cuando te agachas... que te cruja lo que sea.

Te lo digo... que lo sepas :D

Deadwords dijo...

Cokletas y guisotes varios.
Gimnasia o apertura de piernas para vaya usted a saber que...
Visitas a todo tipo médicos.
Estudiante por horas
Trabajar, o por lo menos ir, que también lleva su tiempo.
Y a sabe cuantas cosas más.

Y ahora viene la curiosidad.
¿En Madrid cuantas horas tiene el día? Qué pasa, que por ser la capital, teneís algún plus horario?

Me lo explique, y cuidado con la apertura esa, que aparte lo que sugiere la de aquí arriba, siempre puede pasar algo peor, y el acusado decir que andabas provocando. :P

Marmopi dijo...

Estáis fatal de lo vuestro los dos. Lo sepáis. U es que por ahí arriba andáis todos lo mismo?

Cuescos... dice ella. Aquí servidora no tira ná :-P

Aperturas en dependiendo pa qué... dice él. Pos es que lo mío debe ser vicio :-P

Sus den, que voy a ver si como algo que hoy toca estudiar. Coñazo vidaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Hija, pordiós, que vida mas ajetreada llevas...

Pos que sepas que la Mari Puri tiene razón que tanta apertura de piernas entraña sus peligros y que no puede traer na bueno, vaya...

¿O sí...?...(monigote rascandose el mentón...)

.

Deadwords dijo...

Que manía con que estamos fatal de lo nuestro y que nos lo hagamos mirar.

Empiezo a sospechar que estás buscando voluntarios para tumbar en el diván y hacer las prácticas. :P

esra dijo...

Pues yo creo que tienes toda la razón del mundo Marmo o Mari Puriiiii, que tampoco es tan malo abrir las piernas de par en par y máxime si tienes las rodillas cascadas,y ya se sabe que una buena salud mental pasa por saberse reir, y nada mejor para reirse que abrirse de piernas, corazón.

besos y risas mil.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails